Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuden por favor, no se que gadgets comprar.

Hola a todos nuevamente, pues decidi abrir este tema para pedirle ayuda a todos puesto que no me decido a que combinacion de celulares y tablet comprar. El problem es que siempre me han gustado los celulares de HTC pero recientemente he tenido unas ofertas bastante interesantes:

No se si conseguir un blackberry en iusacell o telcel, la verdad nunca me han gustado esos smartphones pero pues todos mis amigos tienen y ademas los servicios BIS suenan muy atractivos, y me ayudarian a ahorrarme mucho dinero. Ademas del blackberry traer uno de los nuevos ipod touch de 4ta generacion. Otro contra es que con el blackberry no es posible hacer tethering por wifi para navegar en el ipod y usar al 100 sus apps.

La otra opcion que tengo es comprar un HTC EVO o un Droid X y aparte comprar un blackberry en iusacell o telcel (el que me ofresca mejor relacion precio-servicio).

Otra opcion es comprar un ipad con 3g y contratar el 3g de movistar de 4gb mensuales y quedarme con el celular que ya tengo, un htc titan (del cual la verdad ya estoy muy cansado).

Y por ultimo conseguir un Samsung Galaxy S y buscar algun buen plan con telcel. Opcion que la verdad todavia no me acaba de gustar, no por el cel sino por los precios carisimos de Telcel.

Les agradezco muchisimo sus respuestas y sugerencias de otras opciones. Muchas gracias. Saludos a todos =D

Senior Member

Re: Ayuden por favor, no se que gadgets comprar.

Te recomiendo ampliamente el HTC Evo, yo migre de palm pre y la verdad el SO Android es una maravilla es muy estable y modificable al 100 (Roms, Kernels,Radios, etc). Puedes hacer tethering, editar documentos excel, word, leer pdfs, etc algo que no lo podia hacer nativamente en pre bueno aparte de que ya soporta flash 10.1, muchos dicen que no lo recomiendan por el uso de la bateria pero a mi me dira entre 10 y 12 hrs y eso que juego, tengo metidas 6 cuentas de correo de mi escuela trabajo y personal lo uso como navegador ofline gps, hago theterin en un tablet archos y veo algunas paginas e info en internet.

alfmarey escribió:
    Te recomiendo ampliamente el HTC Evo, yo migre de palm pre y la verdad el SO Android es una maravilla es muy estable y modificable al 100 (Roms, Kernels,Radios, etc). Puedes hacer tethering, editar documentos excel, word, leer pdfs, etc algo que no lo podia hacer nativamente en pre bueno aparte de que ya soporta flash 10.1, muchos dicen que no lo recomiendan por el uso de la bateria pero a mi me dira entre 10 y 12 hrs y eso que juego, tengo metidas 6 cuentas de correo de mi escuela trabajo y personal lo uso como navegador ofline gps, hago theterin en un tablet archos y veo algunas paginas e info en internet.
    Hey muchas gracias alfmarey por tu respuesta, pues como tu lo mencionas hasta ahora para mi el HTC Evo es el cel que mas me interesa pero no cuenta con pantalla AMOLED y la verdad se nota muchisimo la diferencia, tambien la bateria realmente me preocupa mucho, no me gustaria estarla cambiando una vez al dia para no quedarme sin cel. De todas formas, te agradeceria bastante si pudieras avisarme cuanto te dura la bateria en uso regular e intensivo. Saludos.

Senior Member

jaja andas bien perdido... pero a a vez no... mas bien indeciso por tanta informacion que tienes y no sabes como usarla

realmente tu tienes la solucion, se ve que has visto las opciones y tecnicamente conoces los beneficios y desventajas de cada uno... pero te recomiendo que tambien veas el carrier que te va a dar el servicio de telefonia, internet y demas servicios que te de

aqui en mexico hay telcel (cobertura en voz). iusacel (datos y servicios), movistar (cobertura en voz?)... tambien nextel que tiene una red diferente aunque ya va a entrar a competir con iusa y telcel en su campo

otra cosa que tambien puedes ver es el so que vayas a escoger... entre mas similares mejor

yo por ejemplo soy mas windosero, tengo laptop con win7 y conexion a internet 3g + htc hd2 tambien con conexion 3g... no he necesitado de una tablet aunque ya mande pedir una con win7 pero no me ha llegado pues esta en la aduana detenida

por ultimo, tu sabras que uso le vas a dar y eso define mucho que es lo que compraras... todo mundo sabe que para trabajo y productividad windows tiene mas ventajas que otros so... pero en moviles blackberry es el mandon y se puede combinar muy facil con windows

por otro lado para entretenimiento mac es buena y android es muy funcional aunque todavia faltan apps para sincronizarse con windows
    Maybe the force is withyou

Si te fijas, tus amigos te hablaran maravillas de Blackberry... pero solo los que nunca han probado Android :cheer:

Senior Member

pues para el trabajo en movil blackberry es lo mejor, gracias a su red especial que lo hace muy seguro

pero como dije, depende de como quieras usar los gadgets.. android es bueno pero es mas para entretenimiento aunque puede manejarse muy bien para ver correos y navegar por internet... yo lo uso en mi hd2 en lugar de winmo porque es mas fluido, pero android no tiene apps para sincronizar con la pc
    Maybe the force is withyou

Senior Member

GeeKits escribió:
    Si te fijas, tus amigos te hablaran maravillas de Blackberry... pero solo los que nunca han probado Android :cheer:
    Yo tengo Blackberry Storm... y un Galaxy S Captivate,la verdad me gusta mucho Android, pero como opcion vs Apple iOS, vs Blackberry le falta para sustituir algunas cosas principalmente de push(correo principalmente) y en epoca donde te limitan a 3GB la transmision por BIS te permite hacer mas.

La desventaja que le veo a Android es que se esta enfocando demasiado a sus servicios en la nube, y no a los servicios que existen, si se enfocara a lo que existe actualmente podria cubrir mejor las necesidades de quien usa una BBerry.

No dudo que en unos años tenga todo lo que tiene Blackberry y mejor.
    "Face your fears... deal with them"