Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Muere Comunidad Nacional, Nuevos servicios de comu

Hola amigos, pues aqui, pasandoles algo de información fresca.

No es un proyecto que deje de existir comunidad nacionel, es un hecho:

COMUNIDA NACIONAL DESAPRECE PARA EL ????
    El cambio en los servicios se ha detenido por dificultades técnicas para aestablecer los nuevos addon.

Es un hecho que los servicios cambiarán, por el moento la fecha oficial es INDEFINIDA; estan disponibles en sus versiones anteriores COMUNA NACIONAL y FAMILIA, hasta solventar los problemas para implemetar los nuevos addon.

Asi es, el servicio para marcar a cualquier numero de comunidad por mil minutos a un precio de $249 desaparece. También lar recargas de 200 o 300 en ius/une YA NO DARÁN MINUTOS DE COMUNIDAD A PARTIR DEL 14.09.2010

Lo vendran a sustituir una serie de complejos sistemas de addon, y vaya que si son complejos....

Los servicios que habrá son para determinada cantidad de numeros comuna:

3 números 300 minutos $59
    5 números 500 minutos $69
    10 números 1000 minutos $109
    15 números 1000 minutos $159

Los Números son Nacionales.

Luego de esto habra paquetes de minutos adicionales con vigencias de 7, 14, y 21 dias con costo y minutos adicionales distintos entre si.

Los addon se podran contratar \"juntos\" siempre y cuando contratemos algun addon mayor, nunca podra ser si es igual o menor, la vigencia a respetar, siempre sera lamayor, y contara desde la compra o recompra de un servicio o paquete, para la compra de minutos extra al parecer no aplica espera en la vigencia pero esto seguira sumando vigencia al tiempo de espera para compra de servicios.

Los minutos se podran usar solo en bloques de 6 minutos, si sobrepasan este límite se cobra por minuto a tarifa de 2.33 por minuto si son de unefon, ESTA LIMITACION SOLO APLICA PARA LOS GSM ya que en realidad en CDMA (cuando menos por el momento) no hay forma de discriminar el cobro luego de comenzada una llamada (es decir, aqui se ocupan sin limite de tiempo los minutos)

Solo nos falta poner información de los paquetes de minutos, cuantos ,cuanto y cuando.

Re: Muere Comunidad Nacional, Nuevos servicios de comu

Gracias por la nueva información.

Si suena bastante \"difícil\" las nuevas políticas y quien sabe que tal funcionen ya que los dos atractivos de Iusacell - Unefon eran los datos y la comunidad y pues si pega ya aplicará para todos (obviamente se respetarán lo contratos vigentes pero tarde o temprano nos llegará esto.

Saludos y a la espera de más información jaja.

sencillamante es un abuso, iusacell quito comunidad nacional siendo que los planes la tenian por años, cada vez est pero iusa, sera la tercera y ultima siempre

Junior Member

Nos está quedando mal Iusacell, lo único bueno que le quedaba son los Iusapacks y ya también los lanzaron recortados

Gracias por la informacion, bueno viendo optimistas este cambio de la comunidad esta \"mejor\" comparada con los de los globitos azules ellos ni siquiera dan esos minutos por cierta cantidad y luego nacionales,son mas codos que nada, iusa/unefon nos mala acostumbraron y ahora nos cambian de un dia para otro,pues si lo resentimos, ahora vamos a ver que chistesito nos sale iusa/unefon gsm con el cobro de tarifas de internet que paquetes atractivos ofrecera?? por lo tanto a disfrutar los ultimos dia en hablar a la comunidad.
    Hola una pregunta ya que estas informado de las nuevos modos de cobro de unefon gsm, como van a manejar la tarifa de cobro del roaming?.. lo van a seguir manejando en el esquema de region o cuando sales ya de tu ciudad de activacion?

martin_mdz escribió:
    Hola una pregunta ya que estas informado de las nuevos modos de cobro de unefon gsm, como van a manejar la tarifa de cobro del roaming?.. lo van a seguir manejando en el esquema de region o cuando sales ya de tu ciudad de activacion?

Por el momento no hay intención de cambiar el esquema de roaming para la recepcion de llamadas, todo funciona igual. En teoria el servicio de navegacion no subirá de precio, técnicamente es la carta fuerte que tiene para entrar a competir, veamos si continua deesta forma.

Ya Les cargo el payaso a mis cuates que tienen Unefon y se quieren Cambiar a GSM y si en base al comentario del compañero esta mejor que la competencia ...
    Horas, 3 Minutos Karma: 0
    Gracias por la informacion, bueno viendo optimistas este cambio de la comunidad esta \"mejor\" comparada con los de los globitos azules ellos ni siquiera dan esos minutos por cierta cantidad y luego nacionales,son mas codos que nada, iusa/unefon nos mala acostumbraron y ahora nos cambian de un dia para otro,pues si lo resentimos, ahora vamos a ver que chistesito nos sale iusa/unefon gsm con el cobro de tarifas de internet que paquetes atractivos ofrecera?? por lo tanto a disfrutar los ultimos dia en hablar a la comunidad.
    Es en base a ese pensamiento que realizan los cambios sin embargo se la están jugando por que no estan en una posición tan privilegiada para cambios tan agresivos... y eso de los 6 minutos es una leperada pero bueno.... Yo no me afecta puesto que tengo Plan Iusa pero en caso de haber comprado Unefon GSM como Early Adopter se los aviento en la cara....
    Digo para todo caso si gastas 700 pesos de tiempo aire pues te sacas el iPhone4 en movistar Gratis a 24largos y dolorosos meses y a la goma, creo q tampoco te cobran ni roaming ni larga distancia no? y pues son mas usuarios ....
    Por lo pronto soy feliz con mi Roi 2.2 y mientras no me lo cambien a toda M pero cuando me afecte a volar golondrinas ni modo.....

Saludos.

Member

Ootra vez, hace poco hicieron el cambio de comunidad, solo mientras tengas saldo, tmb el cambio de 50 a 69 pesos por comunidad familia, ahora salen con esto, necesitan los cuates de iusa/une, ser mas estables con sus politicas, ya que ya habia convencido a varios amigos de cambiarse a une, pero con tanto cambio, quien sabe.
    un estiron de orejas.

En lo personal llamadas de 5 o 6 minutos no me servirían de mucho, el LG que le di a mi novia venía con bono de familia con 500 minutos ya se acabaron desde hace mucho tiempo y cuando ella me habla las llamadas son en bloques de 20 minutos porque en mi línea tengo la modalidad de Combinado y las llamadas que reciba usando los minutos de Comunidad para mi línea serán siempre en bloques de 20 minutos y cuando ella me habla o le llamó 20 minutos se nos van como agua y apenas nos da tiempo hablar con gusto cuando escucho la grabación que le queda 1 minuto y hablamos otro bloque la conversación se pierde no me imagino colgar cada 5 minutos para mi sería tedioso y frustrante estar hablando algo importante con mi novia y tener que colgar y volver a marcar y tratar de recuperar la conversación como estaba, bueno esa es la idea que tengo claro que funciona pero para mi no tendría mucho provecho.

Pasando a una tienda Coppel vi que ya tienen equipos Unefon GSM, según los vendedores los 3 números gratis son nacionales les pregunté que en la página dice que son locales y me dicen que no, les pregunto también sí hay que abonar cierta cantidad de tiempo aire para conservar los 3 números gratis pues según la página dice que sólo son por seis meses me dicen que se quedan activados para siempre el servicio y no habrá problemas de la cantidad de saldo que abone ya que se quedarán siempre activados y que también aplicarían para celulares CDMA aunque en el chat y la página dicen que sólo es para el GSM (lo que dicen por vender). Sí es cierto la información que me dijeron en Coppel suena atractivo aunque preferiría que fueran las llamadas por bloques de 10 minutos para hablar a gusto con mi novia. Pues estas nuevas políticas en lo personal no me gustan pero que se puede hacer :-(

Junior Member

Iusacell sobrepasaba por mucho lo que ofrecían los del globito azul, ahora con las nuevas políticas es muy difícil recomendar a los amigos y familiares que se cambien. Afortunadamente yo todavía alcancé un Iusapack que cubre mis necesidades de comunicación. Pero definitivamente ya dejé de recomendar Iusacell como alternativa.