A mi también me ha pasado :ohmy: Creí que era mi cargador que estaba descompuesto (genérico también). Ahora sólo uso el original, por temor a descomponer la Pre.
vogel_00 escribió:
utrillalm escribió:
[quote:2k7892hb]De nada! Cualquier otra duda pregunta con confianza!
¿Que tan malo seria cargar mi palm pre con otro cargador?
Ayer me quede sin bateria (eterna lucha la que todos debemos librar) y como esteba en casa de un amigo me presto el cargador de su motorola (misma entrada, mismo voltage lo vetrifique) pero el caso es que la pre se volvio loca, empezo a presionarse la pantalla MUCHAS veces, lo que hize fue bloquerla y dejar que cargara pero me preocupo haber la dañado.
A simple vista no paso nada cargo normal cuando llegue a casa u se conecto muy bien a la compu. A alguien mas le ha pasado?[/quote:2k7892hb]
Es extraño, además del cargador de Palm, utilizo un cargador de Blackberry para cargar mi Pre y todo va normal.
A mi también me ha pasado :ohmy: Creí que era mi cargador que estaba descompuesto (genérico también). Ahora sólo uso el original, por temor a descomponer la Pre.
Recuerdo unos post hace mucho tiempo que decian que precisamente el Pre no se deja muy bien con cargadores genericos, aunque hasta ahora no se ha visto un pre descompuesto, quemado, alterado permanentemente su funcionamiento por cargadores genericos (aunque en algunos casos si presentan ciertos detallitos como el touch medio loco, pero solo al estarse cargando).
Pd. Recuerden siempre que el cargador que usen este en el rango de voltaje/amperaje (corriente) que maneja el cargador original del pre para evitar sorpresas mayores.
vogel_00 escribió:
utrillalm escribió:
[quote:17y5sfbg]De nada! Cualquier otra duda pregunta con confianza!
¿Que tan malo seria cargar mi palm pre con otro cargador?
Ayer me quede sin bateria (eterna lucha la que todos debemos librar) y como esteba en casa de un amigo me presto el cargador de su motorola (misma entrada, mismo voltage lo vetrifique) pero el caso es que la pre se volvio loca, empezo a presionarse la pantalla MUCHAS veces, lo que hize fue bloquerla y dejar que cargara pero me preocupo haber la dañado.
A simple vista no paso nada cargo normal cuando llegue a casa u se conecto muy bien a la compu. A alguien mas le ha pasado?[/quote:17y5sfbg]
Hola Vogel_00.
El palm Pre usa bastante corriente para cargarse, el amperaje normal es de 1000ma, la mayoría de los cargadores genéricos usan 500ma, por eso es el comportamiento extraño del PRE al cargarlo con uno de ellos, es más, si pudieras conectarlo al TouchStone, ni siquiera cargaría tu PRE, el daño que se puede sufrir es el acortar drásticamente la vida útil de la pila y creo que vale mejor la pena conseguir un cargador palm ya sea de los Treo Pro, Palm Centro, etc. que básicamente son los mismos y evitarte un disgusto por ello.
Saludos.
Marcadores