Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Recomienden Apps

Hola, queria pedir ayuda a los mas experimentados en el mundo BB, para q nos recomienden Apps, especialmente alguna para ver videos de youtube, q hasta ahorita no he logrado ver ninguno :S

De igual forma q nos recomienden algunas otras apps de cualquier tipo, como navegadores, de noticias, etc. yo me permito recomendar el PatternLock
    q par quienes no lo sepan es un tipo de contraseña tipo de android en una secuencia de lineas para poder accesar a nuestro bb, bastante bueno y secillo.

Saludos

Re: Recomienden Apps

Bueno pues pare empezar por que creo que no has leido los post te recomiedo estos:

SmartBCalendar

Repligo Reader para Blackberry

Good Video Browser

Waze GPS Social

Y una pagina de temas muy buenos y gratis

PureLab

Estos serian algunos ejemplos de apps que se recomiendan en el foro, respecto de lo que comentas de ver videos en youtube desde el bb honestamente y desde mi muy personal punto de vista no vale la pena

Navegadores???? Creo que el nativo funciona muy bien para las capacidades del equipos, si metes mas navegadores pues solo llenaras mas tu memoria y te serviran paraa lo mismo.

De noticias, mmm en la app world puedes conseguir varios de periodicos que te pueden servir, bueno eso pensando que eres de México.

En espera de tus cometarios.

Super Moderador Avatar de svil3

huy.. difiero con la opinion de kaneda el navegador nativo de la bb nunca me gusto mil veces prefiero el Bolt o el Opera mini

y otra app muy interesante es \"Beetagg\", si la combinas con la extension para firefox \"mobile barcoder\" te ahorraras mucho tiempo tipeando direcciones de internet ademas que se ve super mamon jaja para presumir a los cuates

para el clima recomiendo la app \"Beweather\" creo que es la del icono mas bonito ja

La \"BIC concert lighter\" es inutil pero muy entretenida jaja = para presumir a los amigos, aunque ocupa mucho espacio

saludos

Sigueme en twitter: @svil3

Gracias a kaned09 y svil3, de navegadores comparto q el de BB es demasiado... rudimentario, por decir lo menos. pero el opera tambien me dio sabor a menos...

tenia la esperanza q existiera firefox pero por lo q lei no hay.

Lo de ver videos de youtube no me quedo claro por q dices q es inutil... pero bueno... se puede o no?? si es asi con q app?? o como??

saludos

Moderator

Que tal, yo te recomendiaría el BOlt para BB con teclado físico y el Ópera para pantalla táctil.
    En cuanto a aplicaciones el Ubertwitter, IM plus, Google Maps, Whats App para mensajería extra Blackberry, foursquare, waze, tunewik documents to go y Puedes registrarte para una beta de dropbox, todas son muy buenas.
    Para youtube te recomiendo la aplicación nativa, aunque ahora creo que sólo la puedes encontrar en híbridos en bbhybrids.net

Alguna aplicaciones que te pueden servir.

Navegador Ópera Mini
    Mensajería instantánea im+
    Radio cool 101.3
    Útilerias quickpull
    Capturas de pantalla zona snap
    Localizar tu equipo smrtguard.

Te paso algunas luego posteo más.

Saludos.

Se me paso lo que querías saber jaja que wey me vi.

Ya no existe la aplicación nativa de youtube la quitaron hace mucho pero puedes meter la siguiente dirección en ópera mini:

m.youtube.com

Y puedes ver los vídeos desde ahí.

Existe una aplicación que en lo personal no he usado pero según es para lo que quieres

Player For Youtube la descargas desde la app world.