Debo agregar que tampoco me permite instalar las actualizaciones de dichas aplicaciones
Pues que de repente ningún cliente Twitter me permite entrar a mi cuenta, puedo acceder desde el buscador sin problemas pero ya probé con tres clientes Twitter distintos y todos me dicen que compruebe mi usuario y contraseña, estoy seguro que lo estoy haciendo bien.
Debo agregar que tampoco me permite instalar las actualizaciones de dichas aplicaciones
tengo el mismo problema. Esperemos que se solucione pronto
Es extraño, yo puedo usar TweetMe, Yak y Spaz sin problema alguno.
Yo he probado con TweMe, con Tweed y con Twee pero ninguno.
El problema es que a partir del 31 de Agosto entro en vigencia el nuevo sistema de acceso a cuentas o autenticación que utiliza el sistema Oauth
El día llegó y pasó, Twitter ha dejado de dar soporte a aplicaciones que no utilicen Oauth como medio de autenticación, de esta manera el usar aplicaciones se vuelve hasta cierto punto más seguro.
Hasta hace poco Twitter permitía aplicaciones que utilizaran como tal nuestro usuario y contraseña y también aplicaciones que utilizaran Oauth, siendo estás últimas las más confiables, pero a partir del 31 de Agosto ya no se permiten aplicaciones que no hagan uso de Oauth como medio de autenticación, por lo tanto las aplicaciones que no lo utilizaban y no se actualicen dejarán de funcionar.
entonces que aplicacion para Wimo me recomiendas para usar tweeter?
Y para WebOs cual deberiamos usar???
Hoy recibí un correo de Twitter explicando lo que estamos hablando acá, el nuevo sistema de autenticación. Es curioso que mis aplicaciones tampoco se \"quisieron\" actualizar, ya que darles al botón de \"Update\" me tiraba un mensaje que decía: \"Download error\"
EL unico que me funciona para Winodws Mobile por el momento es Panoramic moTweets.
Y el problema es por la irresponsabilidad o falta de interes de los desarrolladores, esto ya tiene mucho tiempo que se sabia que estaba por pasar, y los 2 sistemas de autenticación estuvieron funcionando en paralelo.
Marcadores