Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Navegación internet 3G gratis en iusacell prepago (Viva internet)

El día de ayer recargué 150 de saldo en una de mis viejas líneas iusacell CDMA (ya tenía como tres meses que no le ingresaba crédito, ya que tengo otras líneas de uso cotidiano); y después de unos 15 minutos me llegó un sms indicando:

"Viva internet, adicional a tu recarga recibe internet (topado a 1000MB) y 10% del valor de tu recarga en SMS todo destino por 30 dias"
    Del numero: 250

Y en efecto, tengo internet ya incluído en esta recarga. Claro, 1GB no es la gran cosa así como lo era tener internet 3G en el celular hace unos cuatro o cinco años. Pero a diferencia de antes, ahora uno ya tiene internet en casa, en el trabajo, internet con dispositivos USB, y ese GB aún así es útil; y también ueron 15 SMS incluídos.

...Ahora que estoy viendo la página de internet
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Ahí dice que hay que activar la promo enviando un sms com "VP1" (Viva Pack) al 6611; pero en mi caso llegó solita la promo.

A ver si para la próxima recarga es en automático, o hay que activar el servicio, como dice en :
    (¿será que las lineas CDMA tienen esta opción en automático?)

Lo que me gusta de esta línea iusacell en prepago, es que no me cobran roaming en llamadas entrantes, aún afuera de mi región.
    Última edición por iusauser; 21/12/2012 a las 11:24

Senior Member
    Pues que bueno, ademas de que ha de ir muy rapido pues casi nadie ya usa esa red.

Espero no tenga vigencia corta. Siempre hay un truco por ahi guardado.

apoco casi nadie la usa? pues aca todos usamos esa red y en usa ni se diga.

Senior Member
    Aca donde? En pueblolandia?
    En eu ya esta mas fuerte el gsm. El cdma ya va de salida.

Cita Iniciado por confar Ver mensaje
    Aca donde? En pueblolandia?
    En eu ya esta mas fuerte el gsm. El cdma ya va de salida.
    ¿En qué te basas?

Aquí está el reporte del Q3 de 2012 de E.U.A., y respecto al 2010 no ha cambiado mucho, es mas, Verizon (el más grande carrier de E.U.A.), Sprint y otros han avanzado significativamente desde entonces

Operadores CDMA:
    Verizon, Sprint, MetroPCS, US Cellular, etc

Además, Y REGRESANDO AL TEMA DE ESTE HILO, la promo del internet "gratis" no es exclusivo de la red CDMA, también en iusahell GSM
    Última edición por iusauser; 28/12/2012 a las 22:15

Pues ayer recargué nuevamente $150 a esa línea, eran como las 19:00 hrs y estuve esperando el mensaje de la promo de 1GB de internet gratis, y nada

...Total, no usé el internet ni hice llamadas y hoy en la mañana resuta que a las 3:04 a.m. llegó el esperado mensaje.

Y esto está mejor que los VivaPacks, ya que el VP de $150 sólo dá 300MB (contra 1GB de esta promo de internet gratis iusacell); ojalá dure esto, aunque cuando reporté esto aún era 2012 y hasta el momento sigue

De cualquier forma, me va a servir mucho, ya que tengo que hablar de forma relativamente frecuente a tel fijos de varias partes del país para usar mi plan de [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] de 69 pesos, desde este viejo teléfono, aparte de las llamadas normales con los $150..

Digo, hay mas planes y baratos, pero esta es una línea antigua de la que ya no esperaba beneficios, por lo que lo veo bien

..
    Última edición por iusauser; 26/01/2013 a las 08:45

Efectivamente yo contrate los "famosos" vp2 y pues no me jalaron bien la primera vez se me cargo el 3g 3 semanas... la segunda solo una semana y la tercera por mas que revice en mi cuenta nunca se cargo nada ... Pero a finales de diciembre recarge 200 y cual fue mi sorpresa tuve internet por 30 dias y al acabar ese perioodo volvi a recargar y nuevamente tengo internet .... Espero estas promociones duren bastante saludos =)

Etiquetas para este tema

Marcadores