-
Ayuda HTC Sensation
Hola, acabo de comprar un HTC Sensation en iusacell, segun las especificaciones que he leido en varias paginas, incluida esta, el telefono es compatible con la red HSPA+ de iusacell, ya les pregunte en iusacell y me lo confirmaron en reiteradas ocasiones, le pregunte a un amigo que lo tenia y me contesto lo mismo, el problema es que mi equipo no se esta conectando a H+ solo a H, pensando que fuera cuestion del icono indicador, le volvi a hablar al amigo que lo tenia y me comento que el suyo si le marcaba H+ investigando en internet este problema encontre que se podia solucionar marcando *#*#4636#*#*, entre ahi, hice loq ue la pagina decia pero no cambio nada, encontre que ahi tambien se indicaba el tipo de red al que estaba conectado y decia HSDPA, mi papa tiene un Galaxy S3 que si le marca H+, entre al mismo lugar y en el de el el tipo de red al que esta conectado es HSPAP:15, cuando esta en H+ y HSDPA:9 cuando solo esta en H, ya copie la configuracion de esa seccion y del APN del S3 de mi papa al mio pero el mio solo sigue en H, ya hable a iusacell y me dicen que si se deberia de conectar a H+ pero que no saben que pasa que no lo logra, me podrian ayudar por favor, hice pruebas de velocidad entre el S3 de mi papa, el Motoroi X que tenia antes en 3G y mi sensation y la diferencia es abismal, creo que hasta va mas rapido el X en 3G que mi sensation en H.