Hola, acabo de comprar un HTC Sensation en iusacell, segun las especificaciones que he leido en varias paginas, incluida esta, el telefono es compatible con la red HSPA+ de iusacell, ya les pregunte en iusacell y me lo confirmaron en reiteradas ocasiones, le pregunte a un amigo que lo tenia y me contesto lo mismo, el problema es que mi equipo no se esta conectando a H+ solo a H, pensando que fuera cuestion del icono indicador, le volvi a hablar al amigo que lo tenia y me comento que el suyo si le marcaba H+ investigando en internet este problema encontre que se podia solucionar marcando *#*#4636#*#*, entre ahi, hice loq ue la pagina decia pero no cambio nada, encontre que ahi tambien se indicaba el tipo de red al que estaba conectado y decia HSDPA, mi papa tiene un Galaxy S3 que si le marca H+, entre al mismo lugar y en el de el el tipo de red al que esta conectado es HSPAP:15, cuando esta en H+ y HSDPA:9 cuando solo esta en H, ya copie la configuracion de esa seccion y del APN del S3 de mi papa al mio pero el mio solo sigue en H, ya hable a iusacell y me dicen que si se deberia de conectar a H+ pero que no saben que pasa que no lo logra, me podrian ayudar por favor, hice pruebas de velocidad entre el S3 de mi papa, el Motoroi X que tenia antes en 3G y mi sensation y la diferencia es abismal, creo que hasta va mas rapido el X en 3G que mi sensation en H.