Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Configuración CDMA en iusacell para el HTC DROID DNA de Verizon.

Que tal, espero que alguien sepa como configurar este telefono(HTC DROID DNA) que me va a llegar en cuestion de unos dias. Pero no se como configurarlo en mi plan que tengo en iusacell en CDMA. Gracias de antemano.

solucionado configurar htc droid dna

Cita Iniciado por perrotechavez Ver mensaje
    Que tal, espero que alguien sepa como configurar este telefono(HTC DROID DNA) que me va a llegar en cuestion de unos dias. Pero no se como configurarlo en mi plan que tengo en iusacell en CDMA. Gracias de antemano.
    es muy facil configurar el htc droid dna en iusacell hay que usar dfs y qpst version 402 busquen la configuracion para el htc evo 4g en este mismo foro una ves configurado hay que ir a dfs conectar el fon meter spc el cual es ceros dado que e verizon en la segunda pestaña pestaña hay un apartado que dice config hay tres pestañas en una dice ruimonly hay que cambiarla por nvonly con esto ya dara señal dado que ya no leera los datos desde la sim ya solo sera cuestion de configurar el mdn y el min programar los datos con el utorial del evo y hacer un apn en el apartado de redes moviles puntos de acceso en el droid dna ahh y cargar el prl

Marcadores