Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member

Nuevo Portal de MiIusacell

Para los que estamos familiarizados con el portal de MiIusacell saben que es un buen modo de estar checando nuestros consumos, así como prepararnos para reclamar algun cobro indebido antes de tiempo.
    Bueno quiero compartirles que hoy me metí después de tres meses de no hacerlo porque lo estaban modificando, me gusto mucho el diseño pero no quede conforme con algo, resulta que mi Plan Elite Plus 50 que en un principio era con internet ilimitado y que despues lo bajaron a 3 GB, me lo han vuelto a aplicar, resulta que ahora solo tengo disponibles 2 GB de descarga ¬¬ para los que llevamos tiempo en esta compañia ya no nos debe de sorprender (aunque no es lo correcto) que Iusacell cambie algunas cosas sin previo aviso, y como siempre llevamos las de perder porque no pasa de que un cobro asi solo se reembolsa la primera vez pues ya tendré que buscar zonas WiFi y cuidar esos 2 GB como oro.
    Y volviendo al tema, indagando por el portal me di cuenta de que ya esta liberada la opcion de cambiar de equipo CDMA sin necesidad de ir a un CAE ya que nos permite subir los datos del ESN/MEID, espero en diciembre cambiar equipo, aunque quisiera más que nada que la tienda de PoderPDA ya estuviera disponible xD
    Esto fue un pequeño aporte, espero puedan compartir sus experiencias con el nuevo portal y ver si han encontrado novedades.

Está excelente, sobretodo la opción de cambio de equipo (CDMA)

Voy a probar ya que he tenido problemas con el EVDO al activar líneas nuevas (que no te quieren habilitar el 3G porque es un equipo extraterrestre ..digo, extranjero), pero si tienes un equipo viejito que ya no usas y tenia 3G, en teoría le puedes poner esa linea anterior con la funcionalidad del 3g a tu nuevo equipo (claro, la programación es otro tema, pero muchas veces lo difícil o imposible era que iusacell quisiera activarte el 3g en su sistema)

EDITO: Eso podría ser útil ANTES de activar el nuevo equipo para conservar la línea y tener una relativa certeza de que si programas bien el nuevo equipo va a funcionar el 3G; pero ignoro procedimiento que hay que hacer cuando ya activaste tu equipo, y aunque esté perfectamente programado, no funciona el 3G (los famosos problemas de navegación de muchos equipos CDMA extranjeros, al activar líneas nuevas)

saludos
    Última edición por iusauser; 29/11/2012 a las 11:32

eso me di cuenta al hacer un cambio de esn que el 3 G ya no agarraba, y eso que estaba bien configurado, lo que hice fue llamar a servivio al cliente y pedirles un reseteo de la linea , les dije que el equipoi dejo de agarrar 3g y que ahora solo tenia 1 x, y pues ya agarra 3g otra vez.

Marcadores