Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 1 de 1
    Senior Member

Ayuda con Navegacion 3G Iusacell Droid X

Que tal amigos, nuevamente vengo a solicitar su valioso apoyo, y es que he tenido muchos problemas con la Navegación 3G en mi Droid X, hace unos días lo pude configurar gracias a las guías del Foro, me aparece el icono del 3G en la parte superior, y navegaba bien, de hecho me gasté mi primer recarga en datos..jejeje, el caso es que contraté un Vivapack para probar la red de Iusa, se supone que tengo 300Mb para navegar, pero hay días en que no me puedo conectar por nada del mundo!, ya hable a Iusa, por chat, etc...y su respuesta es la misma "Como es un equipo americano, no podemos asegurar el correcto funcionamiento, le sugerimos ir a un Centro de Atención...", supuesta mente le dieron Mantenimiento, apague, retire batería, reincerté y encendí...y nada...ya volví a realizar las guías y todo bien...de hecho..en el Droid X, al tener acceso a la Red, el icono del 3G y la señal, se tornan de color Azul (al igual que cuando me conecto por WiFi), pero ya no puedo conectarme mas!...a que se deberá??..lo curioso es que por ejemplo, Si puedo realizar la prueba de velocidad con el speedTest aunque no tenga acceso a internet...les dejo un screenshot de la ultima prueba con el speedTest, noten que el icono del 3G y Señal, estan en blanco(normal), cuando deberian de estar en azul, si es que tengo Red...

Gracias+Saludos y cualquier comentario es bienvenido!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores