Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

me ayudan a decidirme?

nose si esperar blackberry 10 hasta el 30 de enero o comprar un motorola razr i xt890 o un nexus 4, el nexus 4 se me hace grande para mi gusto aunque tiene buenas prestaciones, el razr esta bien de tamaño y todo pero caro y solo esta con telcel (la mas cara) y pues bb10 sale hasta enero y no se si vallan a estar muy caros los bb10. ayudenme

Senior Member
    en que quieres ayuda?

dinero prestado o que?

ya habias puesto tu duda y recibiste comentarios [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    Última edición por confar; 20/11/2012 a las 20:55
    Maybe the force is withyou

ya vi lo que te comentaron antes.. y bueno la verdad es que si te estas perdiendo de mucho al no probar otros equipos y SO. En mi caso tuve hace como 6 años varios BB , después cambié a Android y lo tuve como 1 año y después probé el iphone 4S y la verdad me agradó mucho y esperaba algo más para el IOS6 y obvio algo más innovador en el iphone 5, lo esperaba básicamente porque aunque es un gran equipo y de verdad me tenía contento digamos que me llegó a "aburrir" el siempre verlo igual y al ver que el IOS6 no trajo nada de cambio pues me decepcionó. Y bueno al dia de hoy tengo un galaxy S3 y está increible el equipo y el sistema va super bien.

Vale la pena decirte que soy un usuario promedio como cualquier otro, no tengo el tiempo para estarle moviendo, etc. Pero me gusta lo variado que es el android y con equipos como el S3 de verdad que da gusto manejarlo.

Incluso mi esposa "soñaba" ya con su iphone 5 y al usar el S3 no lo dudo y ya trae también uno. Obviamente ella es un usuario super básico, pero cosas como el poder ver videos mientras mensajeas, tomar video y fotos al mismo tiempo, etc etc.. son cosas que a ella le vienen de maravilla. Y el equipo lo hace sin esfuerzo alguno.

Para finalizar creo que mi consejo sería que pruebes cualquier otro sistema fuera de BB y trates en lo posible conseguir equipos de gama alta (muy recomendable) .. creo que también te servirá para saber que EXIGIRLE al BB10.

saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores