Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Unhappy Ayuda configuracion evo 3d, internet lento

Hola soy de Mérida, tengo un Evo 3d, pero últimamente mi 3g ha estado muy lento, ya cheque mi configuración y tengo lo mismo que la gui que tome de esta pagina, he intentado con varios prl el 254,330,350 y 370, pero sin ningún cambio, al hacer la prueba de velocidad no pasa de 30-40 kbps en bajada y en subida tengo 350-400 kbps, no se la verdad que sea mi falla, ya llame al *611 para que le dieran mantenimiento a mi linea, pero sin ningun cambio, hasta instale el 3g supercharger y nada, espero que alguien me pueda ayudar, seria excelente, saludos

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    jasl91, ¿por que zona te mueves mas? Yo también soy de Mérida y me he dado cuenta de que en el norte baja mas la velocidad, entre la avenida itzaes y poco antes del centro de la ciudad (zócalo como le llaman algunos) está por lo general con velocidades aceptables, y a veces se alenta mucho.

A ver si la próxima semana organizamos una reunión y podemos comparar velocidades.

Saludos
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Cita Iniciado por scoutbuck Ver mensaje
    jasl91, ¿por que zona te mueves mas? Yo también soy de Mérida y me he dado cuenta de que en el norte baja mas la velocidad, entre la avenida itzaes y poco antes del centro de la ciudad (zócalo como le llaman algunos) está por lo general con velocidades aceptables, y a veces se alenta mucho.

A ver si la próxima semana organizamos una reunión y podemos comparar velocidades.

Saludos
    Hola pues precisamente me muevo en el norte, por Fco de montejo, ya trate con infinidad de prls y configuraciones pero nada, claro cuando gustes, al servicio
    Saludos

Marcadores