Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung Galaxy verizon de EEUU a España

Muy buenas:
    Tengo un familiar que se ha vuelto de vivir en EEUU a España de nuevo y me ha traido una tablet samsun galaxy de verizon.
    Me ha dicho que verizon es la compañia de tfno de alli y yo quiero saber si la puedo liberar o hacerle algo para poder usarla aqui con mi tarjeta de movistar.
    No se ni que modelo es , ni como se mira ni nada porque tampoco entiendo mucho de esto.
    La tablet es mas bien grande de unas 10" y lo que si me ha dicho que la usaba con una tarjetita pequeña que tampoco ha tarido porque no le iba a valer aqui.
    ¿Hay alguna posibilidad de que la use yo aqui como telefono con movistar?
    Gracias.
    P.D: He investigado un poco y es clavada a esta que he encontrado buscando [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] ... plpp_video

Cita Iniciado por fqts Ver mensaje
    Muy buenas:
    Tengo un familiar que se ha vuelto de vivir en EEUU a España de nuevo y me ha traido una tablet samsun galaxy de verizon.
    Me ha dicho que verizon es la compañia de tfno de alli y yo quiero saber si la puedo liberar o hacerle algo para poder usarla aqui con mi tarjeta de movistar.
    No se ni que modelo es , ni como se mira ni nada porque tampoco entiendo mucho de esto.
    La tablet es mas bien grande de unas 10" y lo que si me ha dicho que la usaba con una tarjetita pequeña que tampoco ha tarido porque no le iba a valer aqui.
    ¿Hay alguna posibilidad de que la use yo aqui como telefono con movistar?
    Gracias.
    P.D: He investigado un poco y es clavada a esta que he encontrado buscando [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] ... plpp_video
    Que tal

Ninguna [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] funciona en redes GSM (por lo menos hasta ahora, noviembre 2012).

Por otro lado, la tarjetita que mencionas es el SIM Card, pero este es exclusivo para que esta tableta funcione con la red LTE de Verizon (y con ninguna red LTE más) .. y en efecto, ese sim card no sirve fuera de verizon, ya que verizon maneja la banda 13 en LTE; mientras que en Europa se manejan las bandas 7 para LTE, asi como la banda 20 LTE.

Por lo anterior, no existe forma que puedas usar una galaxy tab de Verizon en España, ni en ningún otro operador GSM (obviamente, sólo se puede tener internet en ella mediante WiFi)

saludos
    Última edición por iusauser; 14/11/2012 a las 00:26

ok, gracias. Que pena

Marcadores