Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Question compro blackberry o android??

bueno lo primero: no se si hice bien al poner la pregunta aqui, esque soy nuevo en el foro y no sabia donde ponerla.
    el caso es que no me decido en que smartphone comprar. un Blackberry torch 9860 o un Nexus 4 que saldra el 13 de noviembre. me gustan ambos pero nose si el nexus se muy grande ya que tiene una pantalla de 4.7 in algo muy grande y el blackberry tiene una de 4.2 que es un buen tamaño. me ayudarian a escoger???

Senior Member
    si, a mi tambien me parece muy grande el nexus aunque ya se estan poniendo de moda las pantallas grandes

esta tambien el galaxy s2 que tiene una pantalla de 4.3, incluso hay varios motorolas muy buenos gama rzar con el mismo tamaño de pantalla....

el bb torch 9860 tiene una pantalla de 3.7, no de 4.2 como dices, osea es mas pequeña que un iphone 4s y anteriores.. tiene menos y lo consigues en 6000 aprox.... es un modelo del 2011 osea nada nuevo
    Maybe the force is withyou

Yo tambien opino que es mejor un Android, tienes infonidad de software y actualizaciones. Y si te interesa esa plataforma yo tengo un Galaxy s2 en buen precio.

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Yo creo que lo primero es que hagas una lista de que es lo que requieres. Si estás pensando en un BlackBerry es por algo, tal vez tienes muchos amigos que usan el BlackBerry Messenger, que sería básicamente la ventaja a favor del BlackBerry, la verdad que el equipo me gusta, de hecho tengo uno. Puedes leer un análisis muy bueno que hizo geoorgle en [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

El nexus 4 es definitivamente un equipo mas nuevo y con mejores características, aunque si tus necesidades son correo, redes sociales y navegación con cualquier smartphone podrás realizar esas tareas.

El 9860 creo está como en 3 mil pesos en Iusacell, es una oferta por este mes.

Saludos
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Gracias por todo pero acabo de ver que el 30 de enero saldra Blackberry 10 y ya me estaba decidiendo por el nexus pero ahora estoy entre esperar a enero o comprar el nexus, el blackberry tendra pantalla de 4.2 in, lo cual para mi es un buen tamaño pero no se. Ayudenme

Senior Member
    Cita Iniciado por joseleo90 Ver mensaje
    Gracias por todo pero acabo de ver que el 30 de enero saldra Blackberry 10 y ya me estaba decidiendo por el nexus pero ahora estoy entre esperar a enero o comprar el nexus, el blackberry tendra pantalla de 4.2 in, lo cual para mi es un buen tamaño pero no se. Ayudenme
    jeje pues como dijo el compañero, si estas pensando en un blackberry es por algo.. si es asi mejor espera a que salga, aunque faltan 2 meses
    Maybe the force is withyou

Senior Member
    Independientemente de los buenos consejos que te han dado aquí, yo solo puedo decirle a todos los que están atados a Blackberry o simplemente no la quieren dejar, que no saben de lo que se pierden al no explorar los otros sistemas operativos existentes, quien decida dejar su Blackberry y utilizar otro SO verán que en cuestión de horas ni si quieran se acordaran de lo que traían antes.
    BlkPRE

Etiquetas para este tema

Marcadores