Cita Iniciado por confar Ver mensaje
Jajaja reviviendo un hilo de hace 2 años?

Ves que nadie se para por aquí? Sea bb6, bb10 o el que siga. Ya nadie los usa.

Se nota tu fanatismo sobre los blackberry y eso no te hace un buen punto de referencia para tomar una decisión.

Si te fijas todos los que aportamos por aquí al compañero le dijimos que igual podía seguir con un blackberry si así lo deseaba ya que algunos se acostumbran a un estilo.
Estimado Confar, tambien me da gusto como un miembro que continua apoyando este foro que me des tu opinion.

No es fanatismo, solo quiero aderezar y dar un poco de entusiasmo. Vamos!, no es malo de vez en cuando jejeje

Ademas, quiero apoyar este foro de vez en cuando y me divierte hacerlo.

Creeme que tambien soy muy imparcial en cuanto a uso de tecnologias. A parte de mi BB10 como mi telefono principal uso como reproductor de medios mi Nexus 7 2013, que vaya que no es nuevo pero cubre mis necesidades, fanatismo seria decir que nunca usare algo distinto a un Playbook. Mi compu de casa es una Macbook Pro con Mavericks y en mi trabajo como contador utilizo Windows...

Jeje, solo quiero poner un poco de color a este foro, vaya si tan solo decimos en el post:

"...Android" o "Blackberry". No esta mal pero lo consideraria un poco aburrido
Siempre me agradan sus comentarios bien intencionados y les agradezco que expongan su punto de vista

Hay que divertirnos, como ven muchachos?.

Por cierto, tienes o has usado el BB10? Que te parecio?