Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member

Ayuda con Droid X, Clockworkmod Recovery al encender!

Que tal amigos, les vengo a pedir su ayuda, pues resulta que me hice de un Droid X, aunque en la información Acerca del Teléfono, en los ajustes me aparece como Milestone X, bueno el caso es que siempre que apago el cel y lo vuelvo a encender, me aparece el Clockworkmod Recovery v2.5.0.8, y a fin de que arranque tengo que darle en rebot now, asi venia, no me di cuenta y es algo muy molesto por que no puedo intentar configurar el 3G, no se si esté flasheado o algo asi...estos son los datos:

-Versión del Sistema
    4.5.604.MB809.ACG-nTelos.en.US
    -Número de modelo
    Milestone X
    -Versión de Android
    2.3.5
    -Versión de banda de base
    BP_C_01.09.15p
    -Versión de Nucleo
    2.6.32.9
    -Número de Compilación
    4.5.1_57_MX2-34
    -Versión ERI
    5

y quisiera ver si hay alguna manera de quitárselo...que ya no me aparezca el Clockworkmod Recovery...como les comento, no se si esté rooteado, o hayan cambiado, alterado o el termino correcto el bootloader...la verdad que de estos temas no se mucho...es por eso que pido de su valiosa ayuda, lo que si he notado de diferente (ya que anteriormente tenia uno igual, un Droid X),es que arranca distinto, la animación es distinta ya que solo es el logo de motorola, ademas es muy rápido en comparación al anterior, y al ser de Verizon, no tiene aplicaciones nativas, solo tiene una llamada SuperUser.

Ojalá puedan ayudarme...como les comento...solo quiero poder configurar el 3G, para usarlo con Plan,

Gracias y Saludos!

Senior Member
    Que tal amigos, solo para comentarles que ya se bien que onda con lo anterior escrito, lo que pasa es que actualmente tengo Root en mi Milestone X, cosa que como nunca lo he sido...(aunque no le saco provecho) pues ahora que adquirí este equipo, así venia...lo del Clock workmod Recovery, no se si sea normal o debido al Root que siempre que apago me salga...pero bueno..no me afecta...y en cuanto al 3G, ya pude configurarlo!, no me dió problemas en absoluto...algo que yo pensaba que así seria...pero bueno...como siempre aquí he encontrado de todo, no es, ni era, ni sera mi intención ser un spammer.

de nuevo agradezco a todos los del foro que de alguna u otra manera nos apoyan.
    Saludos!

Senior Member
    Entradas de blog
    1
    ok y como lo solucionaste, la neta soy tan ereje que no entendi tu post, bueno entendi que de inmediato al encender te pasa al recovery, y que de ahi no pasaba, cosa que veo mal ya que esa opcion sale pero cuando lo apagas y le das rebot recovery o lanzas el recovery por medio de rom manager, ahora bien eso de que tiene la app de super user quiere decir que eres root, en fin te repito no entendi tu post sorry pero qu ebueno que lo corregiste o al menos lograste tener datos en tu X
    Sigueme en Twitter: @guger10

Senior Member
    Que onda Mauro...quiza si esté un poco enredoso mi tema, y lo que tiene es que al apagarlo, ya sea que se le acabe la pila, reiniciarlo, o 'X' razon, al encenderlo me aparece el Recovery, y tengo que darle Reboot Now para que inicie, sino..asi se queda, al parecer tiene una ROM Europea, al menos yo no le he metido nada mas, por que me falta empaparme mas sobre las ROM's, pero en esas ya ando..jeje.

Saludos compa!

Te sale el recovery porque tienes un ROM personalizado.

Por seguridad algunos cocineros de ROMs configuran que inicie el recovery al encender, ya que si al flashear la ROM algo malo sucede y se queda trabado a la hora de iniciar el sistema operativo la única opción es quitarle la pila, pero como con el DroidX a diferencia de otros celulares no se puede acceder al recovery estando apagado, ellos lo prefieren así.

Si no te gusta que haga eso, puedes flashear alguna otra ROM, por ejemplo la CM4DX de RevNumbers que es por mucho la mejor.

Senior Member
    Cita Iniciado por virtuall Ver mensaje
    Te sale el recovery porque tienes un ROM personalizado.

Por seguridad algunos cocineros de ROMs configuran que inicie el recovery al encender, ya que si al flashear la ROM algo malo sucede y se queda trabado a la hora de iniciar el sistema operativo la única opción es quitarle la pila, pero como con el DroidX a diferencia de otros celulares no se puede acceder al recovery estando apagado, ellos lo prefieren así.

Si no te gusta que haga eso, puedes flashear alguna otra ROM, por ejemplo la CM4DX de RevNumbers que es por mucho la mejor.
    oorale...gracias por la explicación virtuall, tenia una idea similar...por la ROM, pero no estaba seguro...intentare ponerle la CM4DX que me comentas...haber si la encuentro..jejeje...Saludos compa!

Marcadores