Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Angry Problemas contrato y llamadas Iusacell

Buen dia.
    Necesito asesoria de que puedo hacer con iusacell, ya no quiero saber nada de ellos.
    tengo dos planes con iusacell (elite 50) los habia dejado porque se supone que son baratos y tienen internet (ilimitado antes, se supone que ahora 3GB). siempre habia pagado de mas, ya que nadamas tiene 50 minutos incluidos, pero de un tiempo para aca me estan cobrando las llamadas a iusacell, cuando mi plan la incluye, ya habia reclamado otras veces y me decian que porque el numero que hablo no esta en comunidad, siempre respondia que no me salia la grabacion de que no estaba en comunidad y que me cobrarian, despues de un pleito me quitaban esos cargos aceptando que no sale la grabación a los numeros que hablo. hoy me paso lo mismo pero no me quieren quitar esos cargos que porque no estaba en comunidad..digo lo mismo, que no sale la grabación, pero pues me dicen que no...
    ee es el menor de mis problemas, como ya estoy hasta el gorro de iusacell quiero cancelar uno de los planes que ya se vencio, pero los señores me lo renovaron y ahora me dicen que hasta 2014, me llamaron para renovar eso lo acepto pero siempre les dije que queria ver opciones, que si queria renovar pero queria ver las opciones que tenia, de todas formas me renovaron, y al final ni el celular de la renovación, ni la cancelación, ni mucho menos solución a mi problema, ya me pidieron disculpas la semana pasada, de que se va a cancelar esa renovación, que a mas tardar el miercoles 31, pero hasta hoy no me resuelven nada, tengo con este problema desde agosto. no me puedo cambiar de compañia porque ellos les dicen que tengo un contrato hasta 2014 con ellos, a mi me dicen que ya me van a cancelar, pero no me resuelven nada, y mientras estoy pagando mes tras mes desde agosto hasta la fecha.
    donde puedo poner mi queja o demanda, porque entre a micofetel a levantar una queja desde hace 3 semanas y ni se comunicaron conmigo ni nada.

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Mándame un correo a ricardo arroba poderpda.com y te canalizo con quien me ayudó a mi hace unos meses por un problema similar de auto renovación sin mi consentimiento. En éste problema estuve dando vueltas y pagando por 6 meses, y finalmente ésta persona me lo arregló en menos de una semana, actualmente me están bonificando mes con mes en esa línea lo que me cobraron de mas.

Saludos

P.D.- si me demoro un poco en responder no quiere decir no leo los correos, ando un poco complicado en el trabajo, pero te ayudo.
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Gracias, ricardo, te envio el correo con la información

Marcadores