Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5

Datos Droid X2

Hola a todos,

Recientemente empezé a trabajar en un Droid X2 para configurarlo en 3G, pero la verdad he batallado de más, anteriormente con HTCs o Samsung no tenía problemas, pero la verdad estoy a punto de darme por vencido. Ya cambie el archivo NV 8035, he puesto una custom rom, y hasta ahora solo tengo 1x...creo yo que debe de estar la falla en los perfiles, pero he seguido 3 guías diferentes y ninguna ha pegado (una para Droid x, una de Droid 3 y la de aqui del foro para equipos de Verizon). Incluso probé perfiles @motoblur.iusacell3g.com y sigue igual.

Algo que noté es en la guía de aquí para equipos Verizon no tiene tethered NAI, solo que despúes de probar esa guía vuelvo a conectar el teléfono y el QPST me lee un tethered NAI [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ].

Hay algun otro archivo NV para evitar que eso suceda? O de plano estoy siguiendo las guías equivocadas.

Gracias
    Saludos

depende mucho de que tanta cobertura exista en tu ciudad yo igual me desepcione cuando logre liberar el 3g de iusacell en mi droid x2 solo aparecia 1x ,pero o sorpresa cuando me encuentro en el area cento de mty pum 3g funciona muy bien solo checa tu cobertura

Gracias... yo tambien soy de Monterrey y pues nunca he tenido problemas con ello, desde Gpe hasta Sta Catarina, siempre ha trabajado muy bien la cobertura.

hola tendras los driver de diag mode para droid x2

Super Moderador Avatar de svil3
    usa la guía del droid X el proceso es el mismo, búscala aquí en los foros

saludos

Sigueme en twitter: @svil3

Marcadores