Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Ayudaaa!!!! No puedo cambiar el numero iphone 4 verizon ya activo con iusa

Saludos amigos! Siempre adquieria celulares como el storm de blacberry o motorola con android, pero nunca un iphone, resulta que lo compre con numero de leon guanajuato, pero quiero cambiarselo a uno de celaya, y ya fui a iusacell y me dicen que no pueden, que tiene que ser en un centro autorizado que por que ellos no le mueven, el iphone es el 4 de verizon cdma, de 8gb ya tiene el jailbrake, bueno de hecho ya esta activo funciona, puedo llamar y mandar mensajes, pero solo que no quiero ese numero, ya fui a dos locales donde hacen todo tipo de activaciones y me dan miles de pretextos pero se ve que nunca lo han hecho y pues simplemente no pueden. Alguien de este foro sabe como hacerlo?? O que me puedan orientar? Ahh como nota ya trate con las paginas que das tu meid para que te manden la configuracion pero nada me dicen que no se puede. Estoy un poco desesperado agradezco mucho si alguien me ayuda

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Si es posible.

Lo primero es leer esto: [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Una vez que lo hayas leido, no es pesadez, te pido leerlo por algo.

Puedes contactar a los chicos de movilsoy, ellos dan de baja el número, y te darán uno nuevo, posteriormente te indicarán los pasos a seguir, no es nada complicado.

Puedes contactar a los de activaciones en:

movilsoy en skype

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

en messenger [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

o enviar un correo a [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] con todos tus datos.

O si prefieres puedes llamar a
    Atención telefónica

(01 999) 161 9948

Horario de atención:

Lunes a Viernes 09:00 a 20:00 hrs

Sábados: 09:00 a 14:00 hrs
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Marcadores