Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6

Renovacion de Plan???

Hola,

Hace casi 2 años contrate un iusapack chavoz con 3Gb de internet, llamadas gratis fines de semana y 300 de saldo.
    El plan se vence es el mes que entra...
    Alguien sabe si puedo contratar el plan exactamente con las mismas prestaciones..?
    Obvio tambien me interesa hacer un cambio de equipo, pero tambien me gustaria algun equipo de gama alta aunque tal parece que Iusacell no ha sacado nada nuevo con Android...
    Alguien sabe si esta cerca algun modelo que valga la pena...

Saludos!

Junior Member
    Te comento un poco acerca de mi experiencia; yo tengo un Iusapack igual al tuyo, y desde un mes antes tenía a los de Iusacell llamándome para decirme que cambiara a alguno de los nuevos Iusapacks (Los cuales ya no traen Noches y Fines de Semana, sólo es 1gb de internet y 100 msjs de texto). Cabe aclarar que cuando vas a renovar hacen todo lo posible por que abandones tu viejo plan, inclusive subieron la mensualidad a 360 y te dan un equipo de lo más chafa que porque ya no manejan equipos CDMA.
    Cual fue mi respuesta? Compré un buen equipo CDMA y me mantuve en mi plan a 18 meses más, les acepté el bodrio de equipo que me daban y sólo pedí el cambio de línea al equipo que adquirí. Sí vemos los números fríos, ¿Quién te da 3gb, 200 msjs, 1000 min comunidad, 1000 min Noches y fines, 300 TA por sólo 360 pesos? Nadie. ni de cerca los otros planes de Iusacell y menos aún los de Telcel o Movistar.

Por esto mi consejo es que te compres un equipo por tu cuenta (Aquí en la tienda hay algunos muy padres o si le sabes a los teléfonos te puedes conseguir uno en ML) y aproveches al máximo tu Iusapack RX que dudo que vuelvan a salir.

Junior Member
    Te comento un poco acerca de mi experiencia; yo tengo un Iusapack igual al tuyo, y desde un mes antes tenía a los de Iusacell llamándome para decirme que cambiara a alguno de los nuevos Iusapacks (Los cuales ya no traen Noches y Fines de Semana, sólo es 1gb de internet y 100 msjs de texto). Cabe aclarar que cuando vas a renovar hacen todo lo posible por que abandones tu viejo plan, inclusive subieron la mensualidad a 360 y te dan un equipo de lo más chafa que porque ya no manejan equipos CDMA.
    Cual fue mi respuesta? Compré un buen equipo CDMA y me mantuve en mi plan a 18 meses más, les acepté el bodrio de equipo que me daban y sólo pedí el cambio de línea al equipo que adquirí. Sí vemos los números fríos, ¿Quién te da 3gb, 200 msjs, 1000 min comunidad, 1000 min Noches y fines, 300 TA por sólo 360 pesos? Nadie. ni de cerca los otros planes de Iusacell y menos aún los de Telcel o Movistar.

Por esto mi consejo es que te compres un equipo por tu cuenta (Aquí en la tienda hay algunos muy padres o si le sabes a los teléfonos te puedes conseguir uno en ML) y aproveches al máximo tu Iusapack RX que dudo que vuelvan a salir.

a_colins, tienes toda la razon. Esos iusapack fueron muy buenos.

Coincido contigo tambien en que acerat debe conseguir un buen equipo cdma.

En caso de que convenga, (ya lo creo que es el caso), puedes seguir con tu plan indefinidamente, claro que te subiran un poquitin la tarifa, pero tan solo los 3 gb y los fines de semana valen la pena por 360.

Saludos!

Si de hecho fui a preguntar y me ofrecieron la renovancion pero bajo el mismo esquema de cdma.
    Pues vale la pena por los 3Gb de navegacion que es la parte que mas me interesa, no lo uso tanto para hablar...
    Voy a ver si puedo conseguir algun equipo cdma decente...

Cita Iniciado por DDK_Salem Ver mensaje
    a_colins, tienes toda la razon. Esos iusapack fueron muy buenos.

Coincido contigo tambien en que acerat debe conseguir un buen equipo cdma.

En caso de que convenga, (ya lo creo que es el caso), puedes seguir con tu plan indefinidamente, claro que te subiran un poquitin la tarifa, pero tan solo los 3 gb y los fines de semana valen la pena por 360.

Saludos!

Acerat ya llegue tarde a tu post pero por fortuna ya te dieron buena información, por desgracia los Iusapack V1 no se pueden migrar a GSM ya son los únicos que no se pueden migrar de tecnología ya que TODOS los demás puedes hacerlo sin problemas, yo también apoyo que conserves tu plan (y no lo sueltes ya que es muy bueno), consigues por fuera un equipo CDMA que te agrade y le pones tu línea (para que no te quiebres la cabeza con configuraciones de datos y 3G compralo aquí en la tienda, te lo mandan configurado con 3G y tu plan) y pide en retención que vas a renovar contrato con equipo propio y pide tu descuento del 10% cada mes a tu renta, digo no es mucho lo que te bajan pero tendrás tu descuento cada mes.

Saludos y cualquier cosa la posteas.

Marcadores