Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Junior Member
    Entradas de blog
    1

Promociones Iusacell Mayo 2012

Por el momento no han subido el catalogo de Promociones del Mes de Mayo (y ya estamos a 3), pero a traves de varias filtraciones en el coorporativo se rumoran nuevos equipos en iusacell:

Samsung Galaxy 10.1: Android Honeycomb 3.1, su procesador es un Dual-core a 1 GHz de velocidad con chipset NVIDIA Tegra 2, 1 GB de memoria en RAM y 16 GB de memoria interna.

HTC Radar: Windows Phone Mango 7.5, su procesador es Scorpion a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y No cuenta con ranura para expandir la memoria.

La llegada de los HTC one series, y la nueva gama de SONY Xperia.

Alguien preguntaba por el Samsung Nexus y solo llegara a telcel y movistar por el momento.

Estaremos al pendiente de Nuevas Noticias por parte de Iusacell, y no coman ansias ya que apuestan por una buena temporada de ofertas y promociones (y no hablo de Smartlibre, que es una verdadera patraña), para este medio año, saludos a toda la comunidad Iusacell.

Pues esperemos que sean verdaderas promociones. Por que eso del smartlibre, como bien comentas, no trae nada.....

Me parece interesante la nueva gama de xperia.

Alguien sabe o ha revisado alguna comparativa de funcionamiento o rendimiento entre el radar y el lumia 710??

Saludos!

Junior Member
    Entradas de blog
    1
    QUE tal DDK_salem, te comento que el lumia trae mejor procesador, pero el htc tiene la pantala un poco mas grande, les dejo esta comparativa, la cual el ganador es el Lumia 710, pero ustedes tienen la ultima decision, saludos!

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

La velocidad del procesador, como mencionaste, creo que es la ventaja determinante.

Gracias por la comparativa, es muy ilustrativa.

Mi buen Fixsoul que bien le caen al foro las primicias de Iusacell, y respecto a lo del Nexus yo fui el que anda duro y duro con eso jaja :P la verdad esperaba o espero todavía éste equipo ya que me gusta mucho y según Samsung dijo que estaría con las 3 operadoras, deseo y ojalá cuando lo tengan hagan una promoción igual de agresiva que telcel (en preventa amigo kit costo $6,400 pesos) que la verdad se me hizo muy buena.

Saludos!

Junior Member
    Entradas de blog
    1
    Hola mi estimado Mac007, parece ser que el fuerte de iusacell no es samsung como lo hemos estado viendo, apuesta por SONY y HTC, como lo vimos con celulares de gama media baja como el Wildfire S fue un exitaso para esta operadora, igual que el Xperia Pro que hasta ahora sigue agotado y con mas de 5000 equipos ya agendados para el almacen central! osea que si quieren uno de estos comunicarse al *611, parece ser que que todo el abastecimiento se lo dieron el mes pasado a telcel ya que fue su premisa con este equipo, esperemos con que nos sorprende en este mes, estaremos al tanto con las noticias de ultimo momento, mientras tanto a esperar un par de dias que es lo que me han dicho, el dia 7 de mayo a mas tardar subiran el catalogo de promociones por el portal! No desesperen estamos al tanto saludos!!

Junior Member
    Entradas de blog
    1
    Por los que quieran renovar en planes viejos Cdma con equipo android, la unica opcion es el motoroi 1, con una difrencia de $1997 en plan iusapack chavoz v1, quizas en teckno v1 es gratis! por si te gusta tu plan y no quieres migrar aqui tienes una opcion, y para los fans de bb esta la Style con una difrencia de $3400 y en teckno v1 en $999, saludos!

Cita Iniciado por Fixsoul Ver mensaje
    La llegada de los HTC one series, y la nueva gama de SONY Xperia.

Alguien preguntaba por el Samsung Nexus y solo llegara a telcel y movistar por el momento.

Estaremos al pendiente de Nuevas Noticias por parte de Iusacell, y no coman ansias ya que apuestan por una buena temporada de ofertas y promociones (y no hablo de Smartlibre, que es una verdadera patraña), para este medio año, saludos a toda la comunidad Iusacell.
    Que tan posible es la llegada de los One? Que sólo estoy esperando noticias de ellos para saber si renuevo o no mi plan. Gracias!

Junior Member
    Entradas de blog
    1
    Que tal FDDT, por el momento con la información obtenida nos mencionan que primero llegaran los Sony, posterior mente la entrada de los HTC one (calculandolo en los meses de Junio-Julio), como lo comentabamos el que esta por llegar igual en el transcurso de este mes, seria el Htc Radar, pero estaremos al pendiente de nuevas noticias, Saludos!

Senior Member
    Pues ya salio el catalogo de mayo y creo que es lo mismo, pocos equipos nuevos
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Etiquetas para este tema

Marcadores