Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

Question Tiempo de vida de CDMA Iusacell

Yo como muchos soy todavia cliente CDMA de Iusacell y tengo una preocupacion por el tiempo de vida que todavia tendra esta tecnologia, he tenido la oportunidad de probar WCMDA ( GSM ) de Iusacell y EVDO ( CDMA ) de Iusacell y la verdad me sigue convenciendo CDMA sin contar los ya bastante problemas que han tenido con la red GSM, la pregunta aqui seria ¿Cuanto tiempo mas nos queda de CDMA en Mexico? Iusacell optara por la desicion de seguir con GSM y apagara su red CDMA si esto es asi muchos de los increibles equipos que tiene Sprint y Verizon que podemos usar en Iusacell quedarian inutiles y aceptemoslo TELCEL ofrece equipos que no se comparan ni en precio ni prestaciones y sinceramente el supuesto 4G que ofrecen llega escasamente a 3G y con telefonos que vienen como el EVO 4G LTE, Droid 4G LTE y el Galaxy Nexus de Sprint equipos CDMA que son mas baratos que GSM el miedo es comprar cualquiera de estos equipos y que Iusacell, como vemos ya no vende equipos CDMA, no quiera activarlos creo que esta duda y estas preguntas estan en muchos de nosotros y si alguno de ustedes tiene informacion de Cuando tiene pensado Iusacell apagar su red CDMA serai de gran utilidad para saber cual es la mejor opcion de compra para el proximo celular que compremos

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    No trabajo en Iusacell, y la verdad que no tengo idea de que estarán pensando en hacer.

Lo que yo creo es que Iusacell tiene planes para CDMA, por varios motivos:

Una antena cuesta millones, y hasta donde he sabido siguen mejorándola en la república, no invertirían en algo que apagarán.

Los usuarios americanos de Verizon y Sprint que vienen a México le dejan millones a Iusacell, no creo dejen ir ese dinero.

Ni Iusacell ni Unefón tienen equipos CDMA en sus planes nuevos (salvo algunos BlackBerry), pero siguen activando los CDMA con equipo propio.

Lo malo es que al cambiarte de plataforma te cambian el plan y ya la tendencia es que los planes nuevos de todas las compañías cada vez te dan menos megas en los planes.

Piensa igual mas o menos cada cuando cambias de celular, si lo haces cada dos años pues yo creo si puedes seguir con CDMA.

A nos cuentas que decidiste.

Saludos
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Tambiem me interesa mas info sobre esta pregunta

Eso me reconforta mucho la verdad es q estaba pensando en un galaxy nexus de sprint o en un htc one x pero con la salida del EVO 4G LTE estoy esperando a q salgan en ebay como siempre muchas gracias por tus palabras has sido de gran utilidad y sigo tu pagina desde que yo tenia 12 años y era pda mexico

Senior Member
    Entradas de blog
    1

Cool

Es la pregunta del Millon pero estoy de acuerdo con el amigo Scoutbuck de echo en mi rancho pusieron antenas EVDO hace apenas 3 meses y he visto en mis alrededores mejoria en cuanto a señal lo que significa que la estan ampliado sera por una razón u otra me conviene ya que en gsm solo tengo 2G
    Última edición por maurolop77; 02/05/2012 a las 19:20
    Sigueme en Twitter: @guger10

Junior Member
    Entradas de blog
    1
    Pues todavia estan haciendo renovaciones para planes pasados, por ejemplo los iusapack v1, estan renovando con equipos obvio ya desactualizados pero "nuevos", como la BB style y Motoroi, es toda una incertidumbre, ya que cuando trabajaba en iusacell se nos informaba que el espectro de CDMA desapareceria y que por eso era nuestra labor en migrar a nuestros clientes a GSM, ahora no se cual es la estrategia a seguir con la red CDMA ya que su servicio y matenimiento es 50% mas cara que la GSM.

Una pregunta: acabo de comprar el evo 4g lte cdma que maneja sprint y lo instale con mi cuenta iusacell , anteriormente tenia un htc incredible que me vendio iusacell, porque el nuevo que compre es mucho mas lento en datos que el anterior si supuestamente el procesador es mucho mejor y trae mas memoria? a caso es la homologación? que puede ser? ya que tambien le puse una prl que supuestamente maneja iusacell?? alguien sabe?? se puede corregir??

Senior Member
    Cita Iniciado por cuco 7410 Ver mensaje
    Una pregunta: acabo de comprar el evo 4g lte cdma que maneja sprint y lo instale con mi cuenta iusacell , anteriormente tenia un htc incredible que me vendio iusacell, porque el nuevo que compre es mucho mas lento en datos que el anterior si supuestamente el procesador es mucho mejor y trae mas memoria? a caso es la homologación? que puede ser? ya que tambien le puse una prl que supuestamente maneja iusacell?? alguien sabe?? se puede corregir??
    Ni el procesador ni la memoria influyen en la velocidad de datos (bueno al menos directamente), seguro algo falta de configurar, ya te has pasado por el tema del buen @svil3? [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Etiquetas para este tema

Marcadores