Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con un Xperia X10 Mini Pro

Bueno es lo siguiente: Tengo un X10 Mini Pro que compré hace un año en Telcel pero hace poco lo libere para otras compañías su liberación fue exitosa y todo no pero ahora le he metido un chip Movistar agarra cobertura y todo no pero he notado que algunas cosas no las acepta como el Apn Para lo que es el tráfico de Datos 3G lo he intentado de varias formas y nada más no hay personas que me dicen que al liberarlo no se libera por completo o algo así, necesito una ayuda para saber como hacer funcionar todos los servicios de movistar en mi Cel les agradecería la ayuda muchísimo, Saludos.

Senior Member
    Mexico City - Queretaro - Guanajuato - Sonora MX

Wink

Simplemente tienes que configurar correctamente el telefono, un telefono liberado funciona al 100% si esta bien configurado, sucede lo mismo si no esta liberado, adjunto las configuraciones oficiales de Datos y MMS para movistar. saludos:

MMS
    -Ingrese en Nombre de cuenta: Mexico: Movistar: MMS GPRS
    -Seleccione APN presione Selecr y escriba mms.movistar.mx , después presione Aceptar
    -Seleccione Nom de usuario y Contraseña: movistar
    -MMSC: httpa/mms.movistar.mx, Proxy: 10.2.20.1, Puerto MMS: 8080
    -Seleccione Tipo de autentic: PAP y Tipo de APN: mms
    -Guarda la nueva configuracion

Internet:

-Ingrese en Nombre de cuenta: Movistar internet
    -Seleccione APN presione Selecr y escriba internet.movistar.mx , después presione Aceptar
    -Seleccione Nombre de usuaio y Contraseña: movistar
    -Seleccione Tipo de autenticacion: PAP y Tipo de APN: Default
    -Guarda la configuracion y selecciona el nuevo APN para que quede como predeterminado

Mira lo que pasa es que ya pusew esos Apn y aun no pero me meti en ajustes luego en acerca del telefono y en estado y de ahi eny w tipo de red movil no me dice si esta en EDGE o en UMTS/HSPA pero le vuelvo a meter el sim Telcel y y

[QUOTE=aldo500asicria;49515]Mira lo que pasa es que ya pusew esos Apn y aun no pero me meti en ajustes luego en acerca del telefono y en estado y de ahi eny w tipo de red movil no me dice si esta en EDGE o en UMTS/HSPA pero le vuelvo a meter el sim Telcel y y ya funciona perfectamente y me dice en que red se encuentra y todo perfecto nada mas el detalle es cuanto lo pongo en movistar o en otra compañia no se a que se deba pero dste es el detalle

Senior Member
    Mexico City - Queretaro - Guanajuato - Sonora MX
    Este problema ha de ser de la ROM que tienes instalada que es de telcel, yo te recomiendo que instales una stock rom sin personzalizaciones del operador y volver a dar de alta los APN y volver a intentarlo

Me podrias decir donde puedo descargar eso que dices, si no es mucho pedir, te lo agradeceria muchisimo, Saludos.

esta mal configurado, al meter el sim de telcel se reestablecen los apn predeterminados, es por eso que que te funciona sin problemas, pero cuando metes el sim de movi es obvio que no jalara con esas configuraciones, necesitas poner las de movi, pero ojo si quitas el sim de movi y pones el de telcel te borrara las de movi, en resumen cada que cambies sim tienes que configurarlo y checar que tienes cobertura de datos con movi

Marcadores