Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Lightbulb Preplanes Iusacell 2012

Buenas noticias para los usuarios que tienen equipo y no quieren estar atados a un plazo forzoso, Iusacell lanzará en los próximos días sus preplanes, donde pagas 6,12, 24 meses de servicio por adelantado, (Planes Iusapack), y te regalan meses de servicio.
    Existen dos opciones con equipo propio o comprando un equipo en la tienda IUSACELL en paquete.
    Se puede pagar el total del preplan a meses sin intereses.

IUSA se esta duermiendo, ojala se ponga las PILAS, las tarifas de interconexión bajaron y TELCEL y MOVISTAR ya tienen planes ajustando sus precios pero IUSA va dormido o no quiere.

Ya están los planes de este tipo en la página, aparentemente estan muy bien las promociones, por ejemplo si tomamos el plan iusapack chavoz que cuesta $300, aparentemente si quieres 24 meses de servicio pagas por adelantado 10 y ellos te dan los otros 14 sin costo, si hacemos cuentas pagamos $3,000 pesos por el plan de 24 meses (eso si, sin equipo) y nos da un total de 125 pesos al mes por el servicio, lo cual me parece muuuy atractivo, mi contrato está por terminar y tengo un HTC Inspire 4G que no pienso cambiar, creo que es una muy buena oportunidad de acercarme a CAC y preguntar si es tan interesante como parece la propuesta.

Seguiremos informando... jajaja

Supongo que estos nuevos planes son para capitalizar iusacell, recordemos que unefon ya fue embargado por el SAT.

Teniendo un equipo decente es la única forma que conviene, en mi caso ya tengo que renovar mi equipo y éstos planes, aunque parecen atractivos, no me convienen pues comprar el equipo y aparte pagar por un iusapack tekno supone un gasto muy fuerte de inicio.

Que al hacer un par de calculos es lo mismo que contratarlo ¨tradicionalmente¨ por postpago, con la enorme diferencia de que iusacell no recibe el dinero en un solo pago.

Aunque hay que reconocer que en un plan de 1 año es realmente atractivo que pagues sólo 6 meses de servicio.

DDK_Salem

Definitivamente es más conveniente si ya tienes un dispositivo que no quieres cambiar al momento de hacer el movimiento y dispones del efectivo para el pago en el momento, depende de las necesidades

Junior Member
    Desafortunadamente, esta promoción salió un mes después de que renovara mi plan, de otra manera la habría tomado sin dudarlo

Hola, les comento, ya fuí a hacer mi cambio al CAC, la situación estuvo así: fuí, pregunté al ejecutivo y me confirmó que si pagaba en efectivo 10 meses me darían 24 de servicio, yo elegí un Iusapack Chavoz, porque en mi caso hablo poco a teléfonos de otras compañías, principalmente mis llamadas son a comunidad Iusacell, asi que los 1000 minutos de comunidad, 1gb de datos y 100 mensajes me parecieron excelente opción, la ventaja es que yo pensaba que los 100 mensajes eran unicamente para usarse en equipos iusacell, pero resulta que son 100 mensajes a cualquier compañía, asi que con eso menos voy a gastar en llamadas, aún así tendré el saldo de $299 para hacer uso de llamadas.

Lo curioso de esto es que efectivamente no es un plan, para hacer esta contratación tuvieron que comunicarme al area de retenciones donde intentaban convencerme de no cancelar mi plan anterior, lo que me explicaban es que perdería mi historial y bla bla, la verdad no me convencieron de quedarme con el plan BB Elite 300 porque ya no era lo que yo quería, después de un largo rato hablando con la operadora por fin me dió mi codigo de cancelación.

Ahi mismo el ejecutivo me hizo el cobro de los 10 meses con cargo a mi tarjeta de debito, y me dijo que tendría que comprar un chip nuevo, porque el numero de serie del anterior se quemaba al cancelar. asi que compré el chip nuevo, y todo listo, lo primero que hice fué revisar mi página de Mi Iusacell y efectivamente me indica que mi saldo vence hasta mayo del 2014.

La verdad es que con 3,000 pesos me hice de 2 años de servicio de voz, con navegación de datos y me olvidaré de pagos durante ese tiempo, asi si quiero comprar cualquier otro cel ya sea nacional o americano puedo hacerlo sin ningun problema o cambiar de aparato cuantas veces quiera... como les repito para mi, empleaba como 450 minutos de llamadas de comunidad, como ahora tendré 1000 podré hablar mucho más y por el precio que tomé el "prepago-plan" es un regalo, definitivamente recomiendo que si no necesitas un aparato nuevo y puedes pagar por adelantado lo hagas.

Felicidades por tú "compra" pznmir es bueno que cómo usuarios busquemos lo que más nos convenga, y una cosa más que se te paso decir es que es controlado y así te evitarás la bronca de que los eficientes de facturación te cobren de más en tu factura (por lo menos eso me hacen a mí) y si te acabas tu saldo vas y le metes crédito.

Saludos!!!

Hola quetal amigos alguien sabe si estos preplanes aplica para planes ya viejos, tengo un elite 100 plus de los viejos que ya lo tengo abierto por mas de 2 años pero lo sigo manteniendo, se podra pagar los 24 meses y aprovechar esta promocion??, espero alguien sepa al respecto, un saludo...

Hola MARIOGTI, sí se puede y tendrás que hacer lo mismo que pznmir ir a un CAE que te comuniquen a retenciones, pedir tu cancelación y ahí mismo contratar el Smartlibre y se puede hacer sin problemas, ahora bien yo te recomendaría mejor pasarte al Elite Plus 50 que son $250 al mes de renta y tienes lo mismos beneficios que tu Elite 100 sólo bajan los minutos a todo destino que en lugar de ser 100 te dan 50 pero tendrás 3 Gb de navegación que son muy buenos si usas un Android o iPhone.

Saludos!

Etiquetas para este tema

Marcadores