Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda urgente razr xt 912 de verizon

Buen Día, es mi primer dia en el foro y escribo pidiendo ayuda.

Tengo un plan elite de iusacell, con el MOTOROI X, perdi el celular, y trate de cancelar pero salia en un ojo de la cara, asi que consegui un razr XT912 de verizon, pero no he podido activarlo con mi plan, alguien sabe si esto es posible, realmente necesito ayuda, ya que sale caro pagar por un servicio que ni siquiera uso.

Me parece que el equipo es CDMA y GSM lo que puedes hacer es buscar alguna página que haga desbloqueos por IMEI y así puedas usarlo con cualquier operadora de México, aquí en poderpda hacen el servicio podrías preguntar si te lo pueden desbloquear e ir a la segura o también busca en ebay.

Después de que tengas tu teléfono desbloqueado tienes que ir con Iusacell y pedir que pasen tú plan a una tarjeta SIM (de preferencia pide micro sim ya que si te dan una normal vas a tener que recortarla ya que el RAZR usa micro sim) y es todo. No puedes cancelar tu plan ya que eso te genera una penalización.

Saludos!!

Member
    hasta donde se, a ese equipo le puedes poner el chip de iusacel,

ya con el chip de iusacell solo te falta configurar el APN

aca te dejo la informacion

nombre: Iusacell Internet

APN: web.iusacellgsm.mx
    proxy: no establecido
    puerto: no establecido
    Nombre de usuario: iusacellgsm
    contraseña:iusacellgsm
    servidor: no establecido
    mmsc: no establecido
    proxy mms: no establecido
    puerto mms: no establecido
    protocolo mms: wap 2.0
    mcc: 334
    mnc:050
    tipo de autenticación:ninguno
    tipo de apn:default

nombre: Internet MODEM

APN: modem.iusacellgsm.mx
    proxy: no establecido
    nombre de usuario:iusacellgsm
    contraseña:iusacellgsm
    servidor: no establecido
    mmsc: no establedico
    proxy mms: no establecido
    puerto mms: no establecido
    protocolo mms: wap 2.0
    mmc:334
    tipo autenticacion: ninguno
    tipo de apn: netshare

nombre:Iusacell MMS

apn: mms.iusacellgsm.mx
    proxy:no establecido
    nombre usuario: mmsiusacellgsm
    contraseña:mmsiusacellgsm
    servidor:no establecido
    mmsc:[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    proxy MMS: 192.200.1.110
    puerto mms: 9201
    protocolo mms: wap 1.2
    mcc:334
    tipo autenticacion: ninguno
    tipo apn: mms

Amigos no confundamos al compañero
    aire_mgs
    El menciona que su equipo es un XT912, este es un modelo CDMA-LTE, lo que tendria que hacer el es homologarlo con configuraciones CDMA de iusacell, lo cual le viene muy bien ya que menciona. Que perdio un MotoroiX obvio tambien cdma, si hay modo de activarlo, checale y tu Meid aparece algo asi como 99000118......... Deben ser 14 digitos para ese meid hexadecimal, en el equipo como en las etiquetas vienen 15 y dicen imei quitale el ultimo digito de lado derecho

Pues nadie lo confundió ya que desde un principio le comente que el equipo es CDMA y GSM, claro que se puede configurar cómo dices de hecho ponerle línea (voz y sms) lo puede hacer muy fácil pero para programarle los datos ahí no sé, por eso a mi se me hace más facil desbloquearle la parte GSM y sólo ponerle los apn y listo.

gracias ya con la configuracion que postearon ya tengo datos nada mas una pregunta es normal que salga H o deberia de salir 3G?? y alguien sabe si habra forma de cambiar las llamadas por que marco a *611 y me desvia a verizon jaja

subelo a una version desde ics para arriba y te trabajara bn usa el utility de matt groff

Marcadores