Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HTC ayuda

Junior Member
    Entradas de blog
    1

HTC ayuda

me configuraron mi htc evo 3d y las llamadas al entrar se cortan luego luego y si llamo a cualquier numero dirige las llamadas a l centro de atencion a clientes de iusacell como si marcara *611 el 3g jala bien el problema son las llamadas alguien sabe que sucede

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Si las llamadas al entrar se cortan es probable que sea problema de tu línea.

Checa en tu android esto: [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

También podría ser que algo se les pasó en la configuración, a veces hasta al mejor cazador se le va la liebre.

Si ya no te es posible regresar a que te lo reconfiguren o chequen la configuración probablemente un switcheo momentáneo ayude. Como es esto:

1.- Ve a un centro de atención iusacell (no distribuidor, uno directo de iusacell) de preferencia lleva un equipo cdma que no tenga línea.

2.- Sin dar muchas explicaciones (que luego se hacen bolas los que atienden) pídele que si podría switchear un par de minutos tu número pues tu equipo no entran bien las llamadas. Seguro te va a sugerir un mantenimiento acéptalo, pero

DE NINGUNA MANERA ACEPTES QUE MARQUE EL *228 opción 1 opción 3, pues esto hará que pierdas la configuración de tus datos (o sea la navegación)

3.- Al hacer el switcheo a otro equipo prueba hacer y recibir llamadas, si todo jala bien, pide te regresen el número a tu equipo, ellos saben ver el MEID.

Si te salen con que no va a navegar o que no se hacen responsables de la navegación, diles con amabilidad (es nuestra mejor herramienta) que no hay problema que tu te encargas de eso.

Si después de todo lo anterior sigues con el mismo problema, solo pueden ser dos cosas:

1.- La configuración está mal

2.- Tu línea tiene un problema.

Al menos a mi de todos los que he configurado solo me ha tocado 3 o 4 líneas con problemas, casi siempre el switcheo momentáneo arregla todo, sobre todo ahora que algo está haciendo Iusacell en sus sistemas que a veces todo se cuatrapea.

A nos cuentas

Saludos
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Marcadores