Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2

Dispositivos, smartphones o celulares compatibles con el LTE (4G) de Telcel

Esta es una información redundante, ya que ya ha estado algo de tiempo en mi "famosa" tabla comparativa de smartphones (columna "F"), donde están las bandas LTE soportadas por el dispositivo.
    Debido a que hay mucha gente preguntando por este tópico, abro este hilo.

En el caso de la ipad 3, existen o van a haber varias versiones de esta, incluyendo versiones con LTE AWS ó LTE Banda 4 (LTE 1700/2100), las cuales son las que van a funcionar en LTE en Telcel; asi como ya hay otras versiones con LTE, pero es LTE incompatible con las bandas LTE de Telcel.

Dejando a un lado las ipads, ya llevan algún tiempo otros dispositivos 4G LTE que pueden ser compatibles con Telcel en su LTE 4G

Para el tema de las frecuencias LTE celular ( AKA "4G no espurio" ) empleadas en México y el mundo, está el tema
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Respecto a los smartphones compatibles con el LTE de Telcel, en la actualización de mi tabla comparativa (que aparece en mi firma, todos mis mensajes en el foro) tengo estos dispositivos como LTE_AWS (o sea, compatibles con el LTE de Telcel):

-HTC One X (version at&t; NO la ver. internacional)
    -Pantech Bust
    -Galaxy S II SKYROCKET HD (no el skyrocket "normal", y Mucho menos el SGS II normal)
    -LG Optimus P935 LTE
    -Samsung Galaxy Note LTE (que sea la version LTE de U.S.A.)
    -HTC Vivid
    -HTC Raider

-HTC Titan II (version americana)
    -Nokia Lumia 900 LTE (NO version internacional)

y seguramente el Galaxy S III en version de at&t (no version europea), y versiones derivadas, como la que va a tener el propio Telcel

Si puedo, iré actualizando la lista; y si no ahi vayan agregando los modelos exactos de smartphones 4G LTE compatibles en Telcel ó compatibles con el próximo LTE de los otros operadores de México

El tema en portada más reciente relacionado a este tópico (20 de abril 2012):

¿Esto quiere decir que si obtengo un dispositivo que sea LTE, ya la hice?

NO, no basta que un dispositivo se LTE para que sea compatible con Telcel:

El dispositio en cuestión , aparte de ser LTE; TIENE que cumplir estos otros requisitos:

-Liberado o unlocked (obviamente)
    -Tener las bandas LTE en AWS (LTE en la banda 4, o dicho de otra forma, LTE en la banda 1700-2100)
    -Para empezar, es indispensable que el dispositivo en cuestión tiene que ser basado en GSM y autentificado en la red 2G (GSM) de Telcel... (es decir,,equipos como el ZTE N910 de MetroPcs NO nos sirven, ni otros equipos CDMA con LTE)
    -Falta ver alguna restricción adicional para la parte LTE, que los operadores puedan implementar (esperemos que no)

..
    Última edición por iusauser; 13/05/2012 a las 15:41
    No tiene NADA que ver con el tema, pero visita mi fan page de FB:

Se me olvidó mencionar: Hasta el momento la MiFi compatible con la próxima red LTE de Telcel es la Sierra Wireless Aircard 754s

Por otro lado, a quien le interese más información de las bandas LTE que se usan en todo el mundo (tema nuevo):

..

Etiquetas para este tema

Marcadores