Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4

HTC Sensation o Motoroi X?

Hola, estoy por comprarme uno de los 2 equipos con Iusacell, pero no se cual, cual me recomiendan?

Estuve viendo que el Motoroi X trae Android 2.2 y el HTC Sensation tiene Android 2.3

Junior Member
    Entradas de blog
    1

Un doble núcleo

Te recomiendo el sensation o el motoroi 3, ya que estos posiblemente se puedan actualizar a ice cream 4.0, por otra parte tienen doble núcleo, (motoroi X) obsoleto (motoroi X2 es digno pero es CDMA) saludos!:xD:

Sin pensarlo ve por el Sensation, es muchísimo mejor equipo y tendra Ice Cream Sandwich lo que lo hace ser reciente, en cambio el Roi X trae Froyo (2.2) oficial de Motorola en México (aunque lo puedes poner a Gingerbread 2.3 pero eso ya sería por tu cuenta) de verdad no hay comparación (y eso que yo tengo el Droid X) igual y si lo tienes que pensar es por la diferencia de precios.

Y otra cosa, no sé que te dijeron pero hasta donde yo sabía el Roi X ya esta o estaba descontinuado al igual que el Incredible así que checa eso por que ya están dejando de traer y surtir equipos CDMA.

Saludos.

Gracias, ya compré el HTC Sensation, muy buen equipo, aunque lastima de batería, pero bueno así es esto de los smartphones.

Etiquetas para este tema

Marcadores