Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

HTC HD2 Donde comprar refacciones ? :(

Hola a todos, soy nuevo en este super foro, soy poseedor de un HTC HD2 pero se me trono el flex del encendido y lo requiero, jeje lo trate de reparar con nitrato de plata pero necesito una lupa y pues no la tengo jeje solo hice que se encendiera solo porque se pegaron las pistas del flex (arness), tambien se me reinicia, me dicen que es la Tarjeta Logica y pues no eh encontrado aqui en México algun lugar que las repare, por casualidad ustedes sabran en donde puedo enviar mi HD2 a reparar o conseguir las refacciones? soy del EDOMEX.

Saludos ;)

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Yo he probado con éxito en lugares que reparan celulares.

A menos que requieras una pieza ahí si lo mejor es comprarlo en línea, en lugares como brando [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] o en [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] o en [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

A nos cuentas
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Muchas gracias, creo que en esos sitios no venden el flex de encendido jeje de todas formas estoy buscando en otros sitios haber que show, asi sirve de que veo los tutos de youtube de como quitar esta pieza para no echar a perder otro modulo jajajaja.

Pues seguimos viendo el foro haber que encuentro y sirve de que voy conociendo a los miembros del mismo

Gracias por la info man.

Saludos :)

Yo he visto otros sitios como:

y

pero la verdad no sé si sean buenos o si envíén para acá, nunca he utilizado sus servicios...

..
    Última edición por iusauser; 21/03/2012 a las 22:53
    No tiene NADA que ver con el tema, pero visita mi fan page de FB:

WOW !!!

Si que esta super surtida la primera liga que colocaste!

Muchas gracias por el dato man !

Los mantendre informados ;)

Que tal a todos, les informo que ya recibí el flex de encendido, asi es que nuevamente brinda funciones mi HD2.

Feliz feliz !

Cita Iniciado por Molosh Ver mensaje
    Que tal a todos, les informo que ya recibí el flex de encendido, asi es que nuevamente brinda funciones mi HD2.

Feliz feliz !

Y finalmente, dónde conseguiste tus refacciones para htc? ¿Te las enviaron?

..
    No tiene NADA que ver con el tema, pero visita mi fan page de FB:

Que tal man,te cuento encontre a una persona que se dedica a los telefonos en Mercadolibre y el cual tenia un HD2 dañado ero con sus componentes funcionales a excepcion del controlador del touch a lo que el comenta, le pregunte si contaba por casualidad con dicha parte y pues... que crees? que si la tenia, nos pusimos de acuerdo y pues me la vendio, asi es que slo fue cosa de buscar y ser paciente.

Marcadores