Hola PsychoBlack,
Quizás algo no se instaló adecuadamente. ¿puedes poner tu teléfono en modo Download? de ser así vuelve a hacer la instalación completa y me cuentas si pudiste resolver el tema de la cámara.
Saludos!
Hola ¿qué tal? quisiera el apoyo de esta comunidad para que me ayuden a identificar este problema y no me quede con una amarga iniciada en el mundo de android.
Tengo un SGS i9000-t de TELCEL con versión oficial 2.3.3, yo, por querer ser root probé de todo, z4root, superoneclick, y no logré serlo, después me encontré el tutorial de este mismo foro creado por BlueBear [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] pero veo que casi no entra y no creo que pueda ayudarme pronto.
Al realizar el tutorial para ser root todo lo hice bien y ya soy root pero al iniciar la cámara, ésta me aparece de color negro con los íconos y todo y no puedo tomar fotos ni video, al parecer lo que hice con el tutorial fue cambiar el kernel así que agradecería infinitamente que me ayudaran a solucionar mi problema.
Pd. Gracias y disculpen si coloqué el tema en un lugar inadecuado.
---Comprobé que la cámara delantera funciona correctamente.
Última edición por PsychoBlack; 19/03/2012 a las 10:14 Razón: Agrego.
Hola PsychoBlack,
Quizás algo no se instaló adecuadamente. ¿puedes poner tu teléfono en modo Download? de ser así vuelve a hacer la instalación completa y me cuentas si pudiste resolver el tema de la cámara.
Saludos!
Marcadores