Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung Galaxy S, problema con cámara.

Hola ¿qué tal? quisiera el apoyo de esta comunidad para que me ayuden a identificar este problema y no me quede con una amarga iniciada en el mundo de android.
    Tengo un SGS i9000-t de TELCEL con versión oficial 2.3.3, yo, por querer ser root probé de todo, z4root, superoneclick, y no logré serlo, después me encontré el tutorial de este mismo foro creado por BlueBear [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] pero veo que casi no entra y no creo que pueda ayudarme pronto.

Al realizar el tutorial para ser root todo lo hice bien y ya soy root pero al iniciar la cámara, ésta me aparece de color negro con los íconos y todo y no puedo tomar fotos ni video, al parecer lo que hice con el tutorial fue cambiar el kernel así que agradecería infinitamente que me ayudaran a solucionar mi problema.

Pd. Gracias y disculpen si coloqué el tema en un lugar inadecuado.

---Comprobé que la cámara delantera funciona correctamente.
    Última edición por PsychoBlack; 19/03/2012 a las 10:14 Razón: Agrego.

Member
    Hola PsychoBlack,

Quizás algo no se instaló adecuadamente. ¿puedes poner tu teléfono en modo Download? de ser así vuelve a hacer la instalación completa y me cuentas si pudiste resolver el tema de la cámara.

Saludos!

...

Cita Iniciado por BlueBear Ver mensaje
    Hola PsychoBlack,

Quizás algo no se instaló adecuadamente. ¿puedes poner tu teléfono en modo Download? de ser así vuelve a hacer la instalación completa y me cuentas si pudiste resolver el tema de la cámara.

Saludos!
    Gracias por tu respuesta, pero yo sé que sí lo hice bien... Logré resolverlo gracias a otro foro... probando las posibles soluciones... Si alguien quiere el link o la solución al problema que me contacten. Gracias BlueBear.

Etiquetas para este tema

Marcadores