Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Talking El HTC Radar de T-Mobile U.S.A. ES compatible con "3G Americano" (3G-850/3G-1900)

    Debido a que he estado actualizando mi tabla comparativa de smartphones (especialmente la sección de Windows Phone), noté algo que se rompe con cierto "paradigma", respecto al carrier T-Mobile de E.U.A., aunque esto no creo que se repita mucho...

    El objeto de este tema, es el HTC Radar que se consigue fácilmente en E.U.A. (por medio de T-Mobile), el cual dentro de la familia Windows Phone viene siendo de gama media, aunque a nivel global sería de gama madia-alta, y a nivel Latinoamérica de gama alta ( así es este "bissne" ).


    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

    Del HTC Radar de T-Mobile, noté las especificaciones que ESTA versión sí es compatible con 3G-850/3G-1900

    Esto es algo raro y una excepción a la regla, ya que en el 99.9% de los equipos de T-Mobile U.S.A. no cuentancon esas bandas, pero este equipo además de las bandas AWS de ese carrier, TAMBIÉN soporta las bandas de at&t (3G-850/3G-1900), resultando en un equipo 3G pentabanda con soporte para lo que desde hace tiempo le he llamado "3G Americano" (HSPA 850 / HSPA 1900).
    EDICIÓN: Lo mismo pasa con el androide HTC Amaze de este mismo carrier, el cual también cuenta con las bandas "mágicas"

    Ya verifiqué las especificaciones oficiales del sitio de HTC para este carrier y así está indicado, tambien hay posts de xda, asi como de wpcentral (solo que en la página de t-mobile no lo indican así, pues no les conviene que se vayan con ese equipo a at&t).

    Voy a ver si hay mas modelos recientes de T-Mobile U.S.A. con esta característica, ya que al parecer eso fué debido a una medida anticipada de "intercompatibilidad", tomada cuando at&t estaba por comprar a T-Mobile gringo (cosa que no se concretó).

    La ventaja, es que en México a menudo se consiguen equipos de T-Mobile U.S.A. a precios razonables; normalmente a un precio similar de lo que se consiguen las versiones europeas, y más barato que los equipos at&t ...y debido a lo que ya a estas alturas todos saben (la incompatibilidad de los equipos de T-Mobile con el 3G de los demás países de América), esto NO es el caso del HTC Radar, el cual de acuerdo a toda esta información, sí se puede usar con todo su potencial en México y la mayor parte de América Latina..

    Tabla comparativa:

    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]




    saludos
    Última edición por iusauser; 25/03/2012 a las 19:32

  2. #2
    Sólo para notificar que el Nokia Lumia 710 de T-Mobile U.S.A., también soporta las bandas UMTS850/UMTS1900, por los que una vez desbloqueado, funcionará en 3G en México y el la mayor parte de América; asi como el mencionado HTC Radar





    ..
    No tiene NADA que ver con el tema, pero visita mi fan page de FB:

    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

 

 

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •