Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4

XPeria ARC S sin 3G

Hola a todos, tengo poco tiempo en la plataforma Android y tengo unas dudas. Me acaban de regalar un XPERIA ARC S,que al parecer viene desbloqueado de fábrica y es de origen europeo porque los manuales están en francés. En fin, coloqué mi chip con mi plan y todo al parecer bien, entran y salen llamadas pero únicamente tengo servicio de datos vía EDGE, cuando en mi motoroi 2 tenía 3G. Si saben algo agradecería sus comentarios y asesoría. Saludos.

Hola!

Yo te contesté por el correo de configuraciones, realmente te pedí elmodelo exacto nada mas para re-checar pero es muy probable (99.99% seguro) que tu equipo tenga las bandas europeas.

Por lástima aunque tienes un equipazo, no te va a funcionar el 3G, es una limitación de hardware.

Saludos

Muchas gracias de nuevo. Así es, todos los instructivos están en francés, ni hablar, voy a hablar con los que se lo vendieron y a ver que consigo, cambiarlo por uno americano. Saludos

Solo se me olvido comentarte una cosa, en todos lados donde busque dice que este equipo es Cuatribanda en 3g, por lo cual "debería" de funcionar. Pero de plano si no funciona pues no funciona, esta muy raro. Lo único que te sugeriría es que intentes cambiarle el rom, igual (aunque se me haría rarisisisimo) esta bloqueada la banda en el rom que trae?

No se me ocurre nada más!

Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores