Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Member

Configuracion Iusacell 1XEV para HTC Trophy WP7

Saludos

Aun que se que no hay mucho movimiento aqui quisiera saber si alguien a configurado exitosamente el internet en estos modelos para que vayan a 3G/1XEV en CDMA :)

Y si tienen una guia o manual a la mano se los agradeceria

Mil gracias!!!

Super Moderador Avatar de svil3
    hola amigo, no hace falta realmente spammear todos los subforos cuando quieras alguna respuesta, las configuraciones de un htc wp7 son las mismas que con android, puedes entrar al epst e ingresas los parametros como en un htc incredible, hero, o parecidos.

yo ya logre configurar un throphy sprint con esto, y a la primera quedo
    (bueno no a la primera, porque tuve que llamar a iusahell para mantenimiento de linea)

Sigueme en twitter: @svil3

Member
    Cita Iniciado por svil3 Ver mensaje
    hola amigo, no hace falta realmente spammear todos los subforos cuando quieras alguna respuesta, las configuraciones de un htc wp7 son las mismas que con android, puedes entrar al epst e ingresas los parametros como en un htc incredible, hero, o parecidos.

yo ya logre configurar un throphy sprint con esto, y a la primera quedo
    (bueno no a la primera, porque tuve que llamar a iusahell para mantenimiento de linea)
    Hola y mil disculpas por el spam pero no se en cual parte poner los mensajes...temia que por ser de WP7 nadie los leeria...

Voy hacer la prueba a ver que tal queda..como le hago para el mantenimiento de la linea cada vez que les hablo me salen que como el equipo no es de ellos no hacen eso por mil cosas (que se descompone, que falla la linea que no se que tanto)....como se le hace

Ah y tendras el link por ahi para la configuracion!? Encontre la del QPST pero no la del EPST y disculpen mi ignorancia pero no hallo como acomodar las configuraciones de uno al otro :(

Mil gracias por tu apreciable ayuda como siempre!!!!
    Última edición por Jose Berumen; 23/02/2012 a las 21:42

Member
    Hola Ya lo logre!!!

Solo desinstale una aplicacion llamadas Configuracion de Conexiones o algo asi y ya quedo listo!!!

Ya estoy probando con algunos PRL pero parece que el mas estable es el R3E273r2

A menos de que tengas alguno favorito que me puedas recomendar que sea mas efectivo!!!

:D

Member
    Ok ahora mi duda es....

Como se puede activar el servicio de MMS en este telefono?!?!?!

Mil gracias!!!

Hola Jose, la verdad es que nunca me he preocupado por configurar los mms. Pero dejame te pregunto, porque siempre tengo esa misma duda! PARA QUE QUIERES MMS? D:!!! No entiendo como alguien puede querer mms en estos tiempos :(

No es sarcasmo ni nada, de verdad me interesa saber porque no eres el primero ni el último que pregunta!

Saludos

Member
    hmmm aveces envio fotos a otros celulares y esos no cuentan con wifi....pero en realidad no es tan necesario viendolo desde otro punto :D

Senior Member
    Hasta los de texto serán ya obsoletos
    El señor de los Radios

Hola Jose Berumen, que guia utilizaste para la configuracion, yo tengo activos voz y datos, pero unicamente corre a 1x.
    Saludos!

Marcadores