Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5

apoyo con modem huawei E1756 Movistar para MacBook Pro 10.7

buenas tardes,

solicito de su apoyo, para poder configurar modem Huawei E1756 Movistar, para MacBook Pro 10.7. ya que hasta la fecha no la he podido configurar, en los centros de atenciones, no saben, les es mas facil decir, que no son compatibles que ha investigar.

efectue una conexion via modem por medio de una blackberry, le problema que como era una BB desbloqueada, no navegaba por 3G, solo por EDGE y la velocidad de descarga era pesima. asi que quisiera usarla como debe ser con el modem huawei. ya que buscando por foros de otros paises, donde es mucho mas fuerte la compañia movistar, y si se puede realizar la conexion, solo que los driver no son compatibles.

si alguien sabe o conoce de como configurar la conexion o de donde descargar los drivers, o que equipo modem lograron efectuar la conexion, ya que el modem HUawei E1756 es un modelo viejo y el OS de mi Mac es el mas nuevo. se lo agradeceria.

gracias..

Senior Member
    Mexico City - Queretaro - Guanajuato - Sonora MX
    A mi me funcionaron estas instrucciones, solo instala el controlador desde este sitio:

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

y solo instala el archivo huawei_universal_425_05.pkg

nos dices si funciona. Saludos!
    Última edición por IntFrankNet; 18/02/2012 a las 09:27

gracias por tu aporte, pero ya había realizado esa accion. creo que voy a considerar en conseguir otro modem mas nuevo, haber si reemplazando el dispositivo, queda

gracias..

Senior Member
    A ver si este [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] te funciona...

En este [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] encontraras la forma de instalarlo.

Salu2!!!
    Última edición por BlkPRE; 26/02/2012 a las 15:00
    BlkPRE

revisando los parametros de conexion de ese link, recomendado, son de Venezuela, los cuales no son compatibles con Movistar Mexico, de igual forma, configure la nueva conexion tal y como venia en la pagina, pero no se efectuo la conexion.

de igual forma gracias, por su apoyo,

Marcadores