Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5

Como configurar señal 3G en BlackBerry Torch 9850

Hola... tengo un BlackBerry Torch 9850 activada con Iusacell, el equipo es americano; como tengo un plan con ellos, les pedí el favor de que me lo configuraran, al principio no querían hacerlo, dándome como pretexto que el equipo no era comprado con ellos:_bor: .. en fin.. después de tantos estirones y apretones ne lo configuraron..... PERO!! he estado teniendo problemas con la red, se pone lento al querer accesar al APPword, a internet, al mandar PINES o mensajes por el WhatsApp..... y en la configuraciones del equipo, he visto que tiene solo la señal 2G y al ponerla en 3G, la señal se pierde... :_bor:

¿Saben como puedo hacer o quien puede ayudarme a poder levantar la Señal 3G?:_porfi::_porfi::_porfi:

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Hola maoropezag,

No nos dices si el equipo es CDMA o GSM, si es verizon, sprint, AT&T o algún otro.

Si el equipo es GSM sería cosa de que verifiques el APN y sigas la guía de:

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Si el equipo es CDMA y conoces el SPC, que supongo así es pues te lo configurar, entonces marca ##000000# y si en el BBID tiene el 1525 ponle el 24749, si no mejora la señal entonces tendrás que pasarlo por el QPST.

¿Donde vives?

A nos cuentas

Saludos
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

Ojala pudiera alguien precisar la configuración, ya que he seguido los pasos de la guía y no logro tener internet. Mi cel es un Verizon 9850, por lo tanto es la version hibrida (CDMA+GSM). Gracias.

Hola amigos de PoderPDA:

El Equipo es Verizón y según donde lo compre menciona que la red que este cel maneja es la sig.:
    2G: GSM 850/900/1800/1900
    2G: CDMA 800/1900
    3G: HSDPA 2100
    3G: CDMA2000/1xEV-DO

¿Donde vives? soy de Villahermosa Tabasco

Les comento q me puse en contacto con personas de Iusacell por medio del Twetter y según lo que hicieron fue que le dierón mantenimiento a la línea y parece que mejoro un poco; sin embargo; sigo sin la señal 3G.

Fui a una de las tiendas de Iusa y observe que tenian el Blackberry 9860 en exhibición y cheque la señal que tiene y en ese si la tiene a 3G.

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Si lo usas en GSM el equipo solo navegará en 2G, no es compatible la red con 3G de Iusa
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

Marcadores