Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

HTC Rezound - Experiencias y Recomendaciones

Hola Amigos:

Acabo de adquirir el HTC Rezound, un super-smartphone...con un CPU Dual-core 1.5 GHz Scorpion y con Display 720 x 1280 pixels, 4.3 inches, es sin duda, hoy por hoy, uno de los mejores smartphone.

Ya se pudo obtener los Servicios de Voz, funcionando al 100%...y los Servicios de Datos a 1X

¿Que me falta?...

- Servicios de Datos (3G Evolution)
    - Servicios de Mensajes Multimedia (MMS)

Le hemos dedicado más de 40 horas intentando programar el 3G y no hemos podido.

Si alguien de ustedes tiene la experiencia y las recomendaciones para la Programación/Configuración Completa para Iusacell del HTC Rezound, por favor avísenme.

Saludos,

TecMan
    HTC Rezound
    SD-Card: 32GB Class 10
    PhoneROM: Android 2.3.4
    Baseband version: 0.95.00.1017

Super Moderador Avatar de svil3
    me alegra mucho ver tu post, no queria ser conejillo de insidas y ver que el meid del rezound aun no estaba dentro del rango de iusacell, pero con esto ya me queda claro que incluido esta, sobre la configuracion 3g, usa la misma del thunderbolt, debes escribirle unos nv directamente, con eso deberia quedar. Ademas de que puedes usar la parte gsm, con ciertos limitantes(si, el rezound tiene radio full gsm, no es solo lte).

si htc y sprint no sacan algo mejor en el mwc, yo tambien me voy por el rezound

saludos y suerte

Sigueme en twitter: @svil3

Hola sevil3:

Gracias por responder a mi primer post...efectivamente utilizé el procedimiento para configurar/programar el HTC Thunderbolt y ya se habilitaron los Servicio de Voz y los Servicios de Datos a 1X. Sin embargo, no he podido configurar/programar los Servicios de Datos a 3G Evolution, ni los Mensajes Multimedia (MMS).

He visto que existen otros tipos de configuraciones para Datos, diferente al HTC Evo 4G y al HTC Thunderbolt...por ejemplo con un solo Perfil...sin embargo hasta el momento...he utilizado los 2-Perfiles sugeridos.

Espero que me puedan ayudar con sus experiencias y recomendaciones sobre Configuraciones para Iusacell.

Saludos,

TecMan
    HTC Rezound
    PhoneROM: Android 2.3.4

Junior Member
    Disculpen, yo tengo una gran pregunta para este tipo de equipos que son dual gsm y cdma, por ejemplo, si yo tengo un plan de datos con una linea cdma, pero tambien tengo una linea en gsm de donde quiero hacer las llamadas, puedo estar trabajando con las dos a la vez, osea con la cdma los datos y con la gsm las llamadas? Gracias de antemano por la respuesta, y el rezound se ve muy padree, yo tengo un evo 3d y funciona muy bien con 1.2 ghz ahora con 1.5ghz debe ser mucho mejor!!

Son independientes! Es o una o otra!

Saludos

Junior Member
    No hay ningun equipo en la que funcionen las dos juntas?

Member
    De esa categoria no creo, mi Thunderbolt solo funciona con CDMA el SIM que tiene no es operativo como tal solo es para LTE e igual un Trophy que consegui aun que es Global (CDMA/GSM) mo pueden trabajar los 2 al mismo tiempo...

Hola Amigos:

Solo para comentarles que mi HTC Rezound ya tiene 3G Evolution de Iusacell y esto fue posible gracias a la ayuda definitiva que tuve por parte de un americano (rob318) quien me ayudó a programar/configurar dentro de un proceso complejo.

Lo unico que me falta es la configuración para los MMS, ya que en Rezound requiere agregar un APN (Access Point Name) para activar esta función. Espero lograrlo en estos días.

Saludos,

TecMan
    HTC Rezound
    PhoneROM: CleanROM GBE 1.6.5 *SP1*

activación.

Hola TecMan, y nos podrías compartir tu forma de activar el Rezound?
    Yo tuve problemas para configurar el Evo3D por que no había cambiado en el qpst todos los nombres del carrier... algunos los había dejado en iusacell y otros sprint... pero cambiando eso, ya tenía 3g EvDo...
    Utilizaste el mismo método del thunderbolt? leí que no te funcionó del todo...
    Saludos

Nos podrias decir como le hiciste para que quede por favor?
    yo tengo el mismo problema

saludos

Cita Iniciado por TecMan Ver mensaje
    Hola Amigos:

Solo para comentarles que mi HTC Rezound ya tiene 3G Evolution de Iusacell y esto fue posible gracias a la ayuda definitiva que tuve por parte de un americano (rob318) quien me ayudó a programar/configurar dentro de un proceso complejo.

Lo unico que me falta es la configuración para los MMS, ya que en Rezound requiere agregar un APN (Access Point Name) para activar esta función. Espero lograrlo en estos días.

Saludos,

TecMan
    HTC Rezound
    PhoneROM: CleanROM GBE 1.6.5 *SP1*

Marcadores