Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

Unhappy ayuda lg e510f

hola solicito su ayuda y experiencia para ayudarme en un cel ke acabo de adquiri un lg e510f, el problemo radica en que no encuentro un sofwear ni en la pagina oficial de lg y otrA DUDA este telefono tendrafuturo en actualisaciones ya ke tiene la vercion 2.3.4 de android espero puedan ayudarme con estas dudas gracias

Si necesitas el driver, aqui lo puedes encontrar:

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Ademas creo que si pueda tener futuro, ya que es la ultima version de andriod, solo lo tiene (xperia play, motorola atrix, y este).

No creas yo tambien he sufrido un poquito ya que apenas tengo una semana con este celular... creo que lo bueno es que casi nadie lo tiene, eso lo hace especial.

Espero te haya servido la info.
    Saludos!!

Junior Member
    hola lo uniko q tienes q hacer es poner tu cel a la compu ponerlo en almacenamiento masivo de datos despues q aparesca la tarjeta de memoria solo busca suite lg IV algo asi copia esa carpeta a tu computadora e instala y wala alli estan los driver del bluetooh y celular ok y sin descargar nada esta en la tarjeta interna ok

Yo tengo curiosidad de comprar este celular, pero me gusta antes buscar reviews y comparar, pero de este he encontrado muy poca informacion.

Podrian decirme que tal funciona? Que tan buena es la recepcion y la calidad de la llamada?

Gracias.

Junior Member
    hola mira tiene camara de 5 megapixeles 800 mhz funciona bien lo uniko q le falta mas espacio interno al cel eso en caso q quieras instalarle muchisimas apps por q hay unas q a fuerzas tienes q instalarlas en la memoria de cel yo tengo 80 apps y sobra 24 mb pero todas estan almacenadas en la tarjeta micro sd de 16 gb pero en funcionamiento y tambien como se ve en exteriores me gusta pantalla tft se ve igual q un monitor de pc y lo q me encanta es el skyfire mira si no quieres gastar mucho en un cel si te lo recomiendo pero si eres exigente ps invierte un poko mas pero en general si es buen cel un 90 % recomendado ojala saquen una app q haga mover todo a la tarjeta micro sd saludos

Hola yo acabo de adquirir el aparato y me gusto mucho, solo tengo un problema, no puedo subir fotos al face cada ves que tomo una foto y la intento subir al momento que termina la transmision me manda la notificacion de error, alguien me podria ayudar?

Super Moderador Avatar de svil3
    lamento informarles que LG apesta para actualizar equipos, aqui y en china...

Sigueme en twitter: @svil3

donde se guardan los archivos recibidos por bluetooth? me mandaron una foto y no la encuentro :/

Marcadores