Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Desbloqueo exitoso de Motorola Droid Pro XT610? Alguien?

Hola a todos! Me acabo de suscribir al foro pero ya tengo un buen rato hojeando todas las secciones del foro y la verdad me parece que está excelente.

Les quiero preguntar, alguno de ustedes que tenga el Motorola Droid Pro XT610 que lo haya podido desbloquear para usarlo con Telcel? Lo compré originalmente para Iusa, pero como en la Storm2 que traigo ahorita le puse un SIM de telcel y puedo andar cambiando de una linea a la otra pues me gustaría poder seguir haciendolo con el Droid Pro. Compré ya los códigos de desbloqueo por internet, probé de dos sitios diferentes y recomendados en muchos foros y me enviaron los mismos códigos y no funcionaron.

Mi pregunta es, es posible desbloquear el teléfono de alguna otra forma? Tengo entendido que tendría que contactar a Verizon y conseguir el código y todo eso, pero creo que se requiere que sea cliente de ellos blablabla...De todos modos ya contacté al vendedor para ver si se apiada de mi y me ayuda a conseguir el código directamente con Verizon.

Solo quería echar la pregunta al aire, si alguien sabe si se puede desbloquear con algún otro método o conoce de algún lugar en Monterrey donde pudieran desbloquearlo pues mucho mejor.

Les agradezco de antemano a los que me contesten!

Saludos!

Senior Member
    Hola, te comento que a mi me paso lo mismo con un droid global, jamás pude desbloquearlo, compre los códigos de desbloqueo y ninguno me sirvió, hable a Verizon y efectivamente tienes que ser cliente mínimo seis meses y tener el teléfono registrado en su red. Lo mas recomendable hubiera sido que ya lo hubieras comprado desbloqueado. Saludos.

Senior Member
    mmm no estoy seguro, pero que no es CDMA??? siendo asi no puedes cambiarte a telcel.....
    si usa tambien chip (GSM) puedes desbloquear todos los motorolas, para eso peudes intentar usar cualquier sim y ponersela, cuando inicies el telefono te pedira una clave cierto?? (no trates de introducir una si no la sabes , puedes bloquear el equipo)
    en ebay muchos te dan esos codigos, yo desbloquie mi atrix de cellunlock.com
    saludos

davr8: gracias por tu respuesta! lamentablemente cuando lo compré pensé que estaba desbloqueado y que si no estaba sería facil desbloquearlo pero me topé con que es más común que los códigos no funcionen para estos aparatos... Probaste también el método del unlock físico, es que me encontré que hay unos adaptadores para el SIM que supuestamente desbloquean el equipo. De todos modos me aventé a comprar uno, me costó 10 dlls, si funciona me salió baratisimo y si no solo perdí 10 dlls...

zen kun: hola gracias por tu respuesta. Efectivamente el telefono es CDMA y GSM. El problema como menciono es que ya intenté con los sitios de internet e incluso con ebay y me entregan los mismos códigos que no me han funcionado y pues ya me regresaron el dinero que les pagué... que suerte que si pudiste tu desbloquear tu Atrix, yo xq me dejé convencer por el teclado físico de este motorola droid pro...

Pero bueno, intentaré el otro método en cuanto me llegue como en una semana y escribiré los resultados aquí. Si alguién ya lo ha utilizado, el sim unlock físico, me gustaría leer sus comentarios.

Saludos!

Senior Member
    El problema con los equipos de Verizon es que después cambian los códigos de desbloqueo, entonces cuando tu lo intentas desbloquear con los códigos que te venden en la Internet no se puede, solo verizon tiene ese código y no te lo da tan fácilmente. Probé como mencionas con algo llamado turbo sin, pero fue lo mismo. No funcionó. Sin embargo Lei que algunos si les funcionaba el método turbo sin pero tenia que ser un modelo en especial el cual no recuerdo. Yo lo compre y no me funciono. Solo funcionaba en los primeros equipos droid global, en los recientes no. Suerte, ojalá puedas desbliquearlo.

Junior Member

Codigo-Pin de desbloqueo de red Motorola Driod Pro

Tambien tengo un Motorola Droid pro XT610 de Verizon y no he podido desbloquearlo, lo he intentado con dos codigos diferentes que tambien adquiri por compra y no han funcionado.
    Por otra parte me surge una duda, antes mi telefono decia Solicitud de Codigo de Desbloqueo de Red y despues de introducir uno de los codigos aparecio un nuevo mensaje que decia Solicitando desbloqueo de Red..., pero ahora me aparece un nuevo mensaje que dice que introduzca el PIN de desbloqueo de Red. Ni idea si es otro codigo, o si solo cambio la frase de desbloqueo y en realidad el codigo no funcionó.

Te ha servido lo que compraste para el desbloqueo de la sim que te costo 10dls? o a la fecha no pudiste desbloquear tu telefono?.

Alguien mas que le haya dado solucion a esto de alguna otra forma?
    Gracias y un saludo

Senior Member
    Nunca funciono, tuve que vender mi equipo. Hay unos tipos que lo desbloquean por 100 dlls pero no recuerdo la página.

Cita Iniciado por davr8 Ver mensaje
    Nunca funciono, tuve que vender mi equipo. Hay unos tipos que lo desbloquean por 100 dlls pero no recuerdo la página.
    Hace unos dias compre un xt610. venia desbloqueado para GSM pero para CDMA aun traía las configuraciones de Verizon, y hasta los programas default, lo que hice fue cambiarlo a iusacell solo remplazandole .sbf (actualizada a android 2.3.6), con version de sistema 45.2.2810.xt610.Latam.en.01. y al hacer eso el CDMA se desbloqueo y se pusieron las configuraciones de iusacell.

Senior Member
    El problema no es el CDMA es el GSM, no se desbloquea tan fácil, al menos de que pagues apróx 100 dlls o ya lo compres desbloqueado.

Member
    Pues te sale mas bara ya comprar uno global de verizon con el gsm abierto en mercado libre. ahi andan en los 1300 a 1800

Etiquetas para este tema

Marcadores