Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Contratar plan iusacell

Saludos, les comento, estoy a punto de contratar un plan tekno a 24 meses para el equipo htc incredible, solo que tengo algunas dudas, me lo recomiendas ustedes q lo tienen o lo han tenido? puedo cambiar mi equipo al año o es hasta q termine el plan? el precio incluye seguro contra robo o ese se paga aparte? es buena idea o seria mejor esperarme y comprar otro celular con un evo 4g en mercadolibre y activar un plan en iusacell? alguna recomendacion antes de contratar el plan? espero me puedan ayudar y dar algunos consejos, gracias de antemano.

Te comento, el HTC Incredible lo tuve y es un gran equipo, bonito, potente, buenas fotos, esteticamente y la pantalla se ven grandiosos el único pero que le pondría pero pasa en todos es la duración de la pila, no puedes cambiar de equipo al año sólo hasta que termine tu plazo (24 meses) puedes renovar y sacar un equipo nuevo ahora que si quieres cambiar antes tendrias que comprarlo tu y ponerlo en tu linea, no incluye el seguro de proteccion ($50 más al mes es lo que cuesta), y como opinion personal la red CDMA bajo muuuucho su velocidad en el DF ya nunca he podido navegar a mas de 1 mb cuento ahorita con un Roi X y con prls 330, 350, 370 y 390 no cambia mucho ni mejora la velocidad.

Saludos

Senior Member
    Si tienes la oportunidad de comprar un cel extranjero haslo, ya que asi no te amarras a iusacell 2 años, que tal si algo no te gusta y no puedes cambiarte. Ah si, como dice @mac007 los CDMA han bajado su velocidad, ya no es la de antes, asi que si puedes que sea gsm (la cosa es configurar todo). Y en mi opinion el Inc, esta muy padre tal vez le falta memoria ram, por que han salido mas potentes, pero si es un celular que sorprende

Esta mejor la red GSM porque la CDMA ha bajado mucho el ancho de banda y aunque el Incredible es un buen celular en GSM navegas mucho más rápido, acabo de sacar un plan tekno (el de $400 al mes) y por $1000 de diferencia me dieron un defy.

Junior Member
    Mi plan es comprar un equipo en plan, por los servicios o por no tener que dar todo el dinero de golpe, y gracias por sus consejos, estaba decidido a ir y contratar un plan con el htc incredible, de verdad hay mucha diferencia con cdma y gsm? me recomiendan el defy? por que por las características del procesador y la camara me convence mas el incredible, aunque se que es un modelo q ya sus años en venta, bueno, los dos por cuestión de meses, pero los q los hayan probado, se ve mucha diferencia?

Pues respecto a que si hay mucha diferencia entre CDMA y GSM creo que si la hay, te hablo de mi caso lo máximo que navego en un Roi X son 700 u 800 kbps esto oviamente en las madrugadas después de las 2 am durante el dia anda en 200 y 300 kbps y como te decia en mi comentario anterior ya he probado muchos prls y mantenimientos a la linea, también cuando tuve el Incredible navegaba a esa velocidad así que no es problema de los equipos sino ya es la red.

A mi en lo personal me encanto el Incredible es fluido y sigue siendo muy bueno un procesador a 1 ghz para aplicaciones y un uso ya mas rudo por decir asi esta perfecto y aqui en el foro el buen Svil3 tiene guias para cambiarle rom y dejarlo aún mejor, se ven bien los videos y las fotos que toma en ese renglon no tienes ningun problema.

El motorola defy cómo bien dices tiene un procesador no tan potente y a la larga con las nuevas aplicaciones y requerimientos minimos puede que si te quede un poco "chico" el equipo yo te recomendaria que analices el uso que le daras y si serás un "power user" ve por el incredible ya que es muy personalizable el unico y creo yo gran pero es la velocidad del internet de iusa ya que no sirve de mucho tener un gran telefono si vas a navegar a una velocidad asquerosa.

CDMA anda en 200, 300 todo el día, mañana, tarde y noche y 800 kbps cómo máximo en las condiciones que te digo(madrugadas)

GSM según las minimas son de 1500 kbps y con picos de mas de 3 mbps, la verdad si hay diferencia.

No sé si te ayude pero espero haberte aclarado un poco las cosas, piensa bien el uso que le darás y guiate por eso, saludos y suerte en tu compra.

Member
    Pues desde mi punto de vista, bien podrias comprarte un equipo en el extranjero y sacar el plan vendiendo el incredible por mercadolibre para recuperar algo de tu inversion... saludos!

Marcadores