Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3

[Configuracion] BlackBerry Curve 3 CDMA

Acabo de publicar una guía para configurarlo en

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

En esta ocasión les traemos el tutorial de como configurar los BlackBerry de Alltel CDMA para que puedan ser utilizados como BlackBerry (me refiero a que se pueda utilizar el PIN) en la red Iusacell.

El tutorial puede fallar, yo mismo me tomó 2 días llegar a dejarlo al 100%.

A tener en cuenta

Si tienes paciencia y te gusta experimentar adelante utiliza ésta guía.

Ni PoderPDA ni un servidor nos hacemos responsables de los daños que tu equipo pueda sufrir.

Si no quieres batallar envía un correo a [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] y por 500 pesos te configuran tu equipo.

Pudiera ser que a pesar de seguir al pie de la letra ésta guía tu equipo no quede al 100%.

Ésta guía puede servir en "algunos BlackBerry de Sprint y de Verizon"

Requisitos

Un BlackBerry Curve 3 CDMA Alltel
    Tner el servicio BIS contratado.
    Tener instalado el BlackBerry Desktop Software
    La versión mas reciente del QPST
    PRL-330.zip? si es postpago (tienes un plan)
    PRL-320.zip? si es prepago
    Tener a mano tu número y MIN
    Tener el SPC de tu equipo
    En un principio utilicé el PRL 256 que es el que siempre utilizo en las configuraciones, pero no quedaba en 1XEV, solo conseguía 1X. Usando el PRL 330 ya logré el 1XEV constante.

Pasos para configurar tu BlackBerry CDMA

Paso 1.- Abre el BlackBerry Desktop, en algunos equipos con Windows 7 da problemas por lo que te sugiero que antes de iniciar reincides tu equipo.

Paso 2.- Digita en tu BB ##000000 SEND y te aparecerá una pantalla, lo único que debes modificar ahí es el BB Reg ID, utiliza el 24749 , que es el que identificará el equipo como un BlackBerry de Iusacell. Elige SAVE y se reiniciará.

Paso 3.- Una vez que el BB termine de iniciar, conéctalo a tu PC y deberá aparecer conectado en el BlackBerry Desktop, si es la primera vez que lo conectas puede demorar unos segundos.

Paso 4.- Inicia el QPST si no ves tu BB, usa el QPST Configuration para agregar el puerto en el que se conectó (en los BB generalmente son el 3 o el 4) y COPIA LAS PANTALLAS SIGUIENTES OBVIAMENTE SUSTITUYENDO CON TUS DATOS DONDE CORRESPONDA:

En el tutorial están una a una las pestañas

Algunos documentos que podrían servir para complementar la guía:

Última edición por scoutbuck; 17/08/2011 a las 19:57
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

Lo probe en una 9330 de Sprint y no consigo datos. ¿Alguna experiencia similar?

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3
    Sip, prueba configurarlo como si fuera un sprint normal, que te salgo aunque sea 1X (con mayúscula).

CUéntanos que onda
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

Ya consegui 1X, y pues se navega bien, gracias!

Tengo un bb 8530 sprint es boost mobile
    ya segui los pasos anteriores y no me funciona el paso dos
    pongo en mi bb ##000000 y me aparece contraseña no es válida
    como puedo obtener la contraseña

Hola hlacon si es sprint mandame el meid y te ayudo para darte el spc, si es nacional,pues seguramente lo cambiaron si es verizon 000000, si es sprint pasame meid . Y si no pues necesitaria el equipo para q lo lea, es un proceso algo tardado, matamos el equipo y leemos spc, de cualquier manera me dices como te fue un saludo

ola perdonen la molestia yo soi de culiacan sinaloa y quiero homologar mi blackberry 9330 verizon OS 6.0.0.431 quise homologar con los tecnicos de iusacell pero en cuanto iegue a preguntar me digeron te cobramos 500 pesos por aserla iusacell para que reciva y mande llamadas y otros 600 para que puedas usar los servicios bis y les dige que la iva a pensar cuando llegue a casa busque aqui y la ise iusacell en un abrir y cerrar de ojos sin problemas senti que los teknicos me quiso estafar por que me dijeron k okupavan kodigos k durarian dias y deblokeos solo para aserla iusacell y resivir y hacer llamadas nadamas y ps ia no me dieron ganas de ievarla a homologarla en ese lugar y me propuse a homologarla yo con la alluda de ustedes pero ya segui al pie de la letra los pasos y no keda soi de sinaloa tengo el prl 320 todos los libros de servicios y la señal queda en 1X o 3G y cuatro puntitos paresidos al boton de menu de la BB y en red movil aveses dise roaming o verizon wireles y las tablas de enrutamiento de host ya pude descargarlas en iusacell me llego un mensage que dice "se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalambrica" y en las tablas de enrrutamiento me salieron muchos archivos que dicen iusacell pero en la pajina iusacell.blackberry.com supongo k ai es para aktivar el pin o no se pero cuando me quiero rejistrar me pide el pin y el imei lo pongo y me dise k tengo k cargar las tablas de enrutamiento de host no se por k able a servicio a kliente de iusacell y me dijeron k para k la bb este homologada en modo de seleccion de red tiene que darme la opcion de manual y no solo me da la de automatico y domestico que parametros ocupo modificar en el qpst para poderla homologar
    tmb e visto varios manuales para homologar y en unos viene que tengo k poner estos korreos

no se kual poner en mi bb les agradeseria mucho su ayuda

y el home sid de mi siudad no me lo se solo se k aki en culiacan sinaloa la region es 2 pero no lo encuento por ningun lado e calado varios home sid y el universal 1525 y nada

Problema 9330

Buenas, tengo un 9330 y no consigo datos, leei arriba que alguien le paso lo mismo y lo soluciono, me pueden pasar esa guia por favor, creo que era de como configurar un Sprint normal, gracias.

Cita Iniciado por scoutbuck Ver mensaje
    Sip, prueba configurarlo como si fuera un sprint normal, que te salgo aunque sea 1X (con mayúscula).

CUéntanos que onda
    Me puede pasar el link de esta guia porfavor tengo el mismo problema con una 9330, gracias.

BB 9330 Sprint

Cita Iniciado por Fernando Mendoza Galvez Ver mensaje
    Lo probe en una 9330 de Sprint y no consigo datos. ¿Alguna experiencia similar?

Buenas me podras hacer el favor de pasarme la guia que usaste para que funcionara tu BB 9330 Sprint, es que tengo el mismo problema, ya la configure usado varios tutos pero nomas no me levanta ni la 1X solo se queda en 1x

Gracias y Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores