Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3

PRL s para Iusacell y Unefón

Aquí vamos a ir subiendo los PRL´s de Iusacell y Unefón.

Yo siempre utilizo el PRL 256 y nunca he tenido problemas, aunque ultimamente varios me han comentado que con el 256 su navegación es muy lenta.

Desafortunadamente ahora uso Iusacell GSM y no he tenido oportunidad de hacer pruebas en CDMA.

Les agradeceré que comenten sus experiencias y en que equipos y redes (Iusacell o Unefón) les jalan bien y si tienen alguno que falte lo suban.

Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por scoutbuck; 27/11/2012 a las 15:17
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

CEO Avatar de scoutbuck
    Entradas de blog
    3

PRL s para Iusacell y Unefón

Mas PRL´s

Agredecerémos sus comentarios
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Ricardo Hernández
    @scoutbuck

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

perdona la ignorancia soy nuevo en uisacell que es eso de prl???

Senior Member
    Excelente post mi estimado Ricardo! Era increíble que siendo PoderPDA una pagina de usuarios principalmente de Iusacell CDMA no hubiera un post decente de los PRL'S, una amiga de Iusacell tiene instalado un PRL 228 en su ROI y jala como a 1 MB aquí en Morelia yo tengo el 256 en mi Evo 3D y no sube de .50 MB voy a ver si puedo "sacar" el PRL del ROI y lo subo.

Saludos

Senior Member
    ¿Pero que no esas versiones se pueden bajar via OTA?

Y después de bajarlos, ¿cómo los aplico?

Gracias

Koe... con algun programa como el QPST...

Oigan no estaria de mas que pusieran el PRL XXX corresponde a tal region y si es de plan o prepago..

Junior Member
    Felicidades por este grandioso post. Estuve buscando por todos lados los PRL's (en archivo para descargar al teléfono), ya que por cada vez que me flasheo una ROM para mi HTC Incredible, pierdo algunas configuraciones de datos, y estar marcando al *228 es de flojera simplemente para ajustar la configuración de datos.

De hecho es bastante sencillo re-programar el Tel para añadirle el PRL deseado, usando la programación EPST del mismo teléfono. Al menos para Androids.

Necesitan 2 cosas los Androids, saber los códigos del teléfono para programación, en mi caso del Incredible marco ##775#, (busquen en Google códigos de programación EPST/PRL para su Tel) y la segunda cosa es el MSL/SPC (que ya se ha dicho como sacar por estos foros)

Quedaría así para Androids:
    (Antes que nada ponen el archivo .zip de su PRL en la raíz de la tarjeta SD)

1) Marquen su código EPST/PRL para programar desde su teléfono.

2) Introducen su MSL/SPC

3) Añaden PRL, seleccionando solamente el PRL, guardan cambios y reinician telefono.

Saludos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu aporte, me ayudó mucho.

Yo tengo un HTC EVO 3D y lo puse con la PRL 256 pero tenia fallas en algunos momentos del día y había veces que no me dejaba siquiera conectarme.

Pero ahora le cargué la PRL 350 y funciona muy bien, he provado el Speed Test y me ha dado los siguietes valores:

Download: 401 kbsp
    Upload: 385kbsp
    Ping 122ms

Es rápido... no como quisieramos pero está excelente que los smartphones más poderosos del mundo puedan funcionar con una compañia mexicana.
    Saludos y gracias una vez más.

Cool Prl unefon para monclova coahuila

Disculpa mi pregunta es la siguiente tengo un blackberry sprint modelo 9330 el cual al checar que prl trae es el siguiente: 60677, este equipo no enlaza llamada al *228 ya que dice: No se puede conectar, esto para la reprogramacion, solo enlaza llamada al *2877 para el registro de la linea pero no enlaza para sacar llamadas.. Ya programe el equipo de forma manual el dn y el min asi como el home sid: 25100 ya qye estoy en monclova coahuila, mi pregunta es si necesito cargarle otro prl para que pueda hacer llamadas y enlazar el *228 o que necesito hacer.. Ya que si le llamo al numero si me timbra el celular..

Etiquetas para este tema

Marcadores