Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Que aplicaciones me recomiendan

hola pues aqui presentandome en esta seccion ya que por fin me llego mi nuevo equipo android.
    soy un novato en esto de este OS asi que estoy verde totalmente es este menester mi equipo es un ideos con android 2.2 froyo, se que el equipo no es muy poderoso como otros android con mas ram y mejor procesador pero pues mi economia no me daba para adquirir otro equipo mas de cache.

la cuestion es la siguiente ocupo sugerencias de que o cuales aplicaciones son las mejores para este equipo??
    trae intalada la del feis, el twitter, gmail etc etc lo que trai de default. tengo tan solo dos dias con el y e buscado aplicaciones buenas a continuacion pondre las que busco:
    1. msn messengger
    2. facebook mas estable por que el que trai falla bastante
    3. un buen explorador (intente descargar el skyfire pero no me dejo :( ) si alguien puede porporcionarme el skyfire se lo agradeceria bastante

de antemano agradezco su respuesta, recuerden soy un novato en android solo dos dias manejando este OS que se mira bastante bien mejor de lo que esperaba en realidad

Re: Que aplicaciones me recomiendan

Para Twitter y Facebook las oficiales, sin embargo Tambien puedo decirte de twidroyd y twicca. Para Facebook no existen muchas alternativas, puedes probar con twettdeck, que es un cliente para varias redes sociales.

Un buen browser: dolphin, aunque Tambien esta el ópera.

Para MSN messenger esta el ebuddy... pero no te puedo recomendar otra; supongo que los demás compañeros podrán ayudar con esta y las primeras cuestiones.

Y adicionalmente recomiendo que uses whatsapp para mandar mensajes (busca aqui o en la sección de noticias para que te des una idea de que es y como funciona

Senior Member

Para el messenger te recomiendo Mercury Messenger [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    es un 90% parecido a la version de PC y hasta un poco mejor puedes entrar con varias cuentas
    algo similar al facebook que funcionan bien puede ser
    Flow
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    Seesmic Facebook y Twitter
    Aunque a mi gusto para Twitter no hay nada mejor que
    Plume

¿¿Ya buscaste el skyfire directamente desde la web del market??

puedes instalar las apps directamente desde la web con solo loguearte con tu cuenta d gmail y que tengas internet en tu IDEOS se instalan en automatico

Como q aplicaciones buscabas??
    Twitter: @ivmema

muchas gracias por las sugerencia empezaré a probarlas a ver k tal me va.
    respecto el skyfire no me permite descargarlo, en el Telefónica no lo encuentra. y si entro a la pagina y me logeo en market me dice que no es compatible algo asi.
    hasta descargue un lector de códigos para que me mandara directo y nada, si alguien que viva en Mexico lo tiene que me ilustre como lo instalo por que parece ser no esta disponible para México

de nuevo gracias por sus respuestas..

Senior Member

Hola

Yo te recomendaría para Facebook la oficial ya que cuenta con muchas funciones que otros clientes no tienen, para Twitter me gusta mucho Tweetcaster es muy fácil de utilizar y además te permite actualizar tu estado en Facebook y Twitter al mismo tiempo entre otras funciones que carece el cliente oficial de Twitter.

Para el messenger existe el Beejive que aunque es de pago, es sin duda el mas completo y tiene muchas características que tiene la versión de escritorio del MSN.

Además de esas aplicaciones te recomiendo estas otras que son las que uso con mas frecuencia:

-WhatsApp (mensajería entre dispositivos iOS, Android, Symbian y Blackberry)
    - TuneIn (radio por internet que incluye muchísimas estaciones de México)
    - Angry Birds ( famosisímo juego de destrucción com aves)
    - Astro File Manager (explorador de archivos)
    - Bluetooth File Explorer (gestionar envió/recepción de archivos por Bluetooth)
    - IusaTV para ver televisión por internet (solo si eres usuario de Iusacell)
    - DoubleTwist (sincronizar tu Android con iTunes)
    - Evernote (aplicación de notas con muchas opciones)
    - Barcode Scanner (escanear diversos códigos de barras).
    - IMDb (horarios y funciones de cine en tu ciudad, reviews y trailers)
    - Photoshop Express (editar fotografías)
    - Pulse (lector de noticias y fuentes RSS)
    - Ringdroid (crear tonos de llamada con tus canciones desde tu equipo)
    - Shazam (reconoce cualquier canción y te dice cual es)
    - Websharing (compartir archivos entre tu equipo y la PC sin cables).

Ojalá te sirvan y disfrutes mas tu equipo.

Saludos

gracias de nuevo seguiré probando las aplicaciones sugeridas, por lo visto el skyfire lo descarto no se puede bajar ni tampoco el mozilla firefox 4 para android no son compatible con mi equipo :(

Todos te han dado buenas aplicaciones, ahí van las mias:

Facebook y Twitter descarga las oficiales no hay pierde son seguras y sirven bastante bien, pero complementalas con im+ (version gratuita) con esta aplicación puedes tener los chats de Facebook, Skype, Gmail y Messenger en el mismo programa y puedes poner varias cuentas del mismo servicio.

Navegador sin duda Dolphin Browser HD desde que lo bajas y lo configuras por primera vez tienes la opción de elegir si quieres que abra siempre las paginas en formato normal (pc) o movil, si no es compatible con tu equipo busca Dolphin Browser Mini.

Windows Live Messenger, tengo 3 favoritas MSN Messenger: Mercury Free una de las mas completas, MSn TALK ya no la encuentras asi ahora se llama Epinephrine por desgracia ya es de pago pero enserio es buena y por último pero no menos importante Messenger By Miyowa muy pulida y esteticamente se ve bien, no creo que puedas descargar ésta desde el Market y para tu desgracia no tengo en este momento el apk para pasartela pero busca en la pagina principal de poderpda revisa los articulos anteriores hasta que encuentres uno que sea de messenger by miyowa y en los comentarios puse el link a una pagina donde lo descargas sin problemas.

Saludos.

muchas gracias por sus sugerencia con la actualización del facebook ya se mira mas estable el msn cale en im+ y el de miyowa los dos se ven bastante bien, el explorador sigo probando a ver cual me convence mas el opera o el dolphi de hecho encontré una app de skyfire la versión 2.0 beta tambienes corre bien y me permite hacer stream.
    alguien tiene una sugerencia de algunos app que te permite hacer stream de Video para ver partidos en roja directa se lo agradeceria....

Pues como no ando mucho en las redes sociales, ignoro si Snaptu cubra los requerimientos de ustedes.
    Cuando leo algunos documentos, lo de siempre: Documents To Go.
    Diccionario bilingüe SlovoED Deluxe.
    Catch Notes, para apuntar cosas y respaldarlas en la nube y en la memoria externa.
    Un calendario diferente al de línea: Business Calendar, funciona muy bien.
    Para buenos respaldos: Titanium Backup.
    Y para monitorear el consumo de datos: 3G Watchdog.
    Última edición por television; 29/05/2011 a las 22:42 Razón: Resaltar aplicaciones
    Saludos desde La Antigua República de Tlaxcala, Méx.

Senior Member
    snaptu para android ? También recomiendo Trillan otro opción para el messenger, Heytell es como walkie talkie la calidad d la voz es Excelente mejor q una llamada