Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Que aplicaciones me recomiendan

hola pues aqui presentandome en esta seccion ya que por fin me llego mi nuevo equipo android.
    soy un novato en esto de este OS asi que estoy verde totalmente es este menester mi equipo es un ideos con android 2.2 froyo, se que el equipo no es muy poderoso como otros android con mas ram y mejor procesador pero pues mi economia no me daba para adquirir otro equipo mas de cache.

la cuestion es la siguiente ocupo sugerencias de que o cuales aplicaciones son las mejores para este equipo??
    trae intalada la del feis, el twitter, gmail etc etc lo que trai de default. tengo tan solo dos dias con el y e buscado aplicaciones buenas a continuacion pondre las que busco:
    1. msn messengger
    2. facebook mas estable por que el que trai falla bastante
    3. un buen explorador (intente descargar el skyfire pero no me dejo :( ) si alguien puede porporcionarme el skyfire se lo agradeceria bastante

de antemano agradezco su respuesta, recuerden soy un novato en android solo dos dias manejando este OS que se mira bastante bien mejor de lo que esperaba en realidad

Re: Que aplicaciones me recomiendan

Para Twitter y Facebook las oficiales, sin embargo Tambien puedo decirte de twidroyd y twicca. Para Facebook no existen muchas alternativas, puedes probar con twettdeck, que es un cliente para varias redes sociales.

Un buen browser: dolphin, aunque Tambien esta el ópera.

Para MSN messenger esta el ebuddy... pero no te puedo recomendar otra; supongo que los demás compañeros podrán ayudar con esta y las primeras cuestiones.

Y adicionalmente recomiendo que uses whatsapp para mandar mensajes (busca aqui o en la sección de noticias para que te des una idea de que es y como funciona

Senior Member

Para el messenger te recomiendo Mercury Messenger [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]