Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

¿Cuál es el sistema operativo más actual?

Hola a todos. Recientemente me hice de una Blackberry 8520 de Telcel y vi que trae el OS v4.6.1.272

Viendo que otros modelos, como el 9700 traen OS 5 y ni que decir del Torch que trae OS 6, mi pregunta es: ¿cuál es el sistema operativo más actual para la 8520?

Gracias por sus respuestas.

Senior Member

Re: ¿Cuál es el sistema operativo más actual?

La ultima version para el 8520 es la 5.0.0.1036

y la puedes descargar de este link
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Gracias por tu respuesta bobby0724. Una duda más: buscando en el link que me proporcionaste, veo que el OS más actual es de un operador argentino, ¿hay algún tipo de impedimento o se puede crear algún problema al instalar un OS que no sea de mi operador (Telcel en este caso) o eso no tiene importancia?

Senior Member

No importa que el OS sea de un operador Argentino lo puedes instalar sin problemas ya que una vez iniciado el OS en tu telefono este bajara los libros de servicios de tu operador

simplemente bajalo instalalo en tu pc luego busca el archivo vendor.xml lo borras

y ahora si instalas con el desktop manager
    recuerda respaldar antes de instalar

saludos

Cita Iniciado por wayuhsei
    Gracias por tu respuesta bobby0724. Una duda más: buscando en el link que me proporcionaste, veo que el OS más actual es de un operador argentino, ¿hay algún tipo de impedimento o se puede crear algún problema al instalar un OS que no sea de mi operador (Telcel en este caso) o eso no tiene importancia?

Hola de nuevo. Resulta que bajé el OS más reciente (5.0.0.1036) de la link que aparece en un post anterior. Este OS es de un operador argentino. Lo bajé, borré el archivo vendor.xml y trato de instalar desde el archivo loader, pero el OS no se instala, sigo con las versión 4.6

¿Alguién sabe a que puede deberse esto?

PD.- Por cierto, esto lo hago sin hacerle wipe a mi dispositivo, ya que soy novato en esto y no quisiera quedarme con un elegante pisapapeles negro, ¿puede esto ser parte del problema de que no me actualice el OS?

Senior Member

Hola de nuevo. Resulta que bajé el OS más reciente (5.0.0.1036) de la link que aparece en un post anterior. Este OS es de un operador argentino. Lo bajé, borré el archivo vendor.xml y trato de instalar desde el archivo loader, pero el OS no se instala, sigo con las versión 4.6

¿Alguién sabe a que puede deberse esto?

PD.- Por cierto, esto lo hago sin hacerle wipe a mi dispositivo, ya que soy novato en esto y no quisiera quedarme con un elegante pisapapeles negro, ¿puede esto ser parte del problema de que no me actualice el OS?
    Verifica que no tengas instalada la version 4.6 en la computadora ve a agregar o quitar programas, cuando ejecutas el loader si detecta tu telefono ?, te salen las opciones a instalar con una palomita o te salen desactivadas ?

quiero pensar que el problema esta en que tienes la version 4.6 instalada en la pc buscala y eliminala

una vez que estas segura que solo la version 5 esta instalada entonces trata de instalar si aun asi no funciona pues deberas hacer un wipe, el cual por cierto es muy recomendable cuando vas a cambiar de version

busca el programa bbsak
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    con este puedes hacer un wipe

y despues instalar el 5

cualquier duda nos avisas

Ya logré instalarlo. Borré y volví a instalar el OS en mi computadora y ya lo detectó. El único detalle es que aunque bajé un OS que decía que era multilenguajes, se instaló en inglés y no he encontrado como cambiarlo a español (no me aparece la opción de español en el menu de lenguaje).

Senior Member

Ya logré instalarlo. Borré y volví a instalar el OS en mi computadora y ya lo detectó. El único detalle es que aunque bajé un OS que decía que era multilenguajes, se instaló en inglés y no he encontrado como cambiarlo a español (no me aparece la opción de español en el menu de lenguaje).
    casi todos son multilenguaje mira solo vuelve a ejecutar el loader ya no tienes que hacer wipe
    busca en la lista el idioma spanish o español y lo instalas

asi debe de quedar