Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9

Celulares americanos con bad esn??

Hola que tal como veran mi pregunta tal vez para muchos de uds puede parecer tonta, pero bueno tengo la duda, puedo activar cualquier cel de usa cdma (verizon, sprint) con bad esn en Mexico con iusacell???, que diferencia hay con los del good esn?? cambia algo su funcionamiento o hay que hacerle algo extra a lo que nos ensenan aqui en los foros? saludos y gracias!

Re: Celulares americanos con bad esn??

El Bad ESN solo aplica a la compañía a la que pertenecía el equipo, sin embargo en el caso de los BBerry si tienes el ESN con Reporte de Extravio o demás no funcionara el BIS o si este pertenecía a BES tampoco.

Espero esto aclare tus dudas.

imagino que vas a comprar un equipo en E Bay, en todo caso es mejor un good ESN.
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ][Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

DroidXtreamº.....

Gracias accell veo que tu eres casi el unico que responde mis preguntas, estoy pensando en comprar un htc evo 4g o el samsung epic 4g, y ya he visto varios en ebay o en craiglist, tengo un viaje a usa pendiente y quiero comprarmelos pero son mas baras con el bad esn, habia leido algo de que no importa que lo tengan asi, como vez?, funcionara con esos equipos??? gracias!

los equipos Bad ESN funcionan bien en la red Iusa, mientras Iusa no comparta su base con los carriers americanos van a seguir funcionando, comentan que lo unico es si viajas a EU con el automaticamente no tienes servicio.

Saludos

Tal como lo dice Megapinky en adición a lo q te comente, es correcto ahora en otro tema relacionado con tu posible compra veo que el Epic se encuentra muy Barato 399USD en el sitio de compras por subastas americano con el @®† #270638484140, en si el Epic aunque no lo conosco te puedo decir que cuenta con pantalla Gorilla Glass lo cual es una super ventaja ya que este recubrimiento evita rayones muy comunes.

Lo unico que si no e sabido es que lo programen para iusa pero no creo sea tan Complicado y siempre tienes a los compa de tienda poder para programarlo en caso de que no puedas.

Otra ventaja de este vendedor al parecer es que envia a mexico...

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Si No has visto para que sirve gorilla glass aqui te pongo un Scratch test en el DROID, (tambien el ROI lo tiene) [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ][Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

DroidXtreamº.....

Gracias megapinky, que bueno que me quitas la duda y por lo de perder senal en usa, la verdad sale mas barato comprar un cel alla de prepago que usar el de uno, la ultima vez page mas de 2000 pesos por 10 dias que estuve alla, asi que por eso no me preocupo jeje gracias!

Y accell igual gracias y si como lo comentas el epic es aun mas bara en usa que el evo, hay mucha controversia sobre cual es mejor pero en fin, creo que comprare los dos unopara mi esposa y otro para mi, claro el mas padre lo tendre yo! jaja :) y lo del gorilla glass la verdad super bien! gracias por los datos y que tengan un buen dia saludos!

Hola como dicen los celulares con bad ESN en Estados Unidos funcionan completamente en México, lo único que para mi gusto tiene que ver y mucho es el Carrier, yo creo que los Alltel, US Cellular y Sprint son mejores que Verizon, aunque si le cambias la ROM en el caso de Windows Mobile no tienes tanta bronca, esa es mi experiencia, dos que tuve Verizon me dieron lata, los Alltel y U.S. Cellular cero broncas.

Saludos.
    Saludos desde Mexicali

Ya por ahi si alguien se anima... estoy anunciando mi ROI en el area de COMPRA / VENTa de este foro,,,
    Saludos

DroidXtreamº.....

si jalan bien, tuve un motorola v3 y un lg chocolate verizon hasta con internet