Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Re: ***Guia paso a paso Configuracion Motorola Droid**

Gracias por la info saludos.

Listo, compre el cable de datos y por fin pude configurar mi moto droid, al principio no lograba datos, pero después de 2 horas picandole me di cuenta de que no tenia correcto la pestaña de M.Ip.

Excelente guía, siguiéndola al pie de la letra sin saltarse nada, es seguro que configuren sus droid.

Por cierto como a varios les paso, a mi tampoco me dio problema activar el telefono por el prl que trae el rom.

Velocidades:
    Morelia-Tepatitlan
    Download: 381 kbps
    upload: 344 kbps

Con el servidor del DF, las velocidades bajan la mitad.

Que tal, tal vez alguien pueda ayudarme. Segui la guia y pude instalar el sbf, rootear e intalar la ROM, pero a la hora que uso el HW VSP3 no me permite crear ningun puerto, me marca error y por lo tanto el QPST no me detecta el droid. Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano

zerauj escribió:
    Que tal, tal vez alguien pueda ayudarme. Segui la guia y pude instalar el sbf, rootear e intalar la ROM, pero a la hora que uso el HW VSP3 no me permite crear ningun puerto, me marca error y por lo tanto el QPST no me detecta el droid. Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano
    Estas prendiendo el telefono con la tecla T presionada?

@safo23 que bien, quizas el rom trae otro prl y sustituye al de cell south. Actualizare la guia, Saludos

Si, enciendo el cel presionando la T. Abro el hw vsp, seleccion un com y meto la direccion y el puerto 11008, le doy crear puerto y marca error. Todo lo demas funciona bien. Gracias

Que error te da? Si gustas agregame al google talk, el usuario esta en el perfil.

eljorge, considero importante mencionar que actualmente el BB 0.4 tiene un \"detallito\".

Al cabo de un tiempo de usarlo baja la actualizacion a la version FRG22D, el problema es que es la actualizacion oficial sin root. Leyendo en otros foros, comentan que no hay problema si aceptas la instalacion (si no la aceptas te va a estar interrumpiendo a cada rato con ello), ya que clockworkmod recovery (si lo instalaron) no deja que se aplique la actualizacion.

Asi lo hice y parecia que iba todo bien, al dia siguiente me volvio a aparecer la actualizacion. Por si lo molesto no fuera suficiente, les comento que esta actualizacion pesa 77MB asi que no les recomiendo que la instalen para que deje de dar lata, pues la volvera a descargar (los cuales claro que nos pegan en los miseros 3GB que da iusa).

La solucion que encontre en lo que sale el BB 0.5 es bajar el FRG22D ( [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ] ), copiarlo a la SD e instalarlo con el recovery.

NOTAS IMPORTANTES:
    1. AUNQUE ES POSIBLE INSTALARLO SIN BORRAR DATOS, LO MAS RECOMENDABLE ES BORRAR DATOS Y CACHE PARA EVITAR PROBLEMAS, ASI QUE TOMEN SUS PRECAUCIONES.
    2. INSTALAR ESTA ROM NO DESCONFIGURA DATOS.

Oye esta actualizacion que mensionas es la que permite el uso del flash???, por que fue la unica actualizacion que me aparecio, acepte la instalacion, se reinicio y todo normal como cualquier otra actualizacion, pero enseguida me salio un icono de un triangulo con un signo de exclamacion, que duro varios minutos, entonces me desespere le pique el boton de encendido y me aparecio el clockwork recovery, y ya solo le pique en reiniciar ahora, se reinicio todo normal y no perdi datos ni nada, y me habilito la instalacion del Flash en el market.

safo23 escribió:
    Oye esta actualizacion que mensionas es la que permite el uso del flash???, por que fue la unica actualizacion que me aparecio, acepte la instalacion, se reinicio y todo normal como cualquier otra actualizacion, pero enseguida me salio un icono de un triangulo con un signo de exclamacion, que duro varios minutos, entonces me desespere le pique el boton de encendido y me aparecio el clockwork recovery, y ya solo le pique en reiniciar ahora, se reinicio todo normal y no perdi datos ni nada, y me habilito la instalacion del Flash en el market.
    Asi es... FRG22D te permite de manera nativa flash player y shockwave, sin embargo al instalarla perderas el modo superusuario, pero se puede recuperar de esta forma:
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    Nota, para evitar ese tipo de problemas referentes a Clockwork recovery yo no uso el rom manager... todo lo he instalado de manera manual...
    1. instale el rom completo
    2. instale actualizacion a FGR22D sacada de esta pagina
    [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]
    3. configure el 3g de iusacell
    4 Volvi a root con la info de la pagina de droidforums
    saludos, espero a alguien le sirva esta info

mdk56, la actualizacion que puse en el post no pierde root, de hecho viene actualizada la version superuser.

En donde si coincido contigo es con el ROM Manager, sirve cuando empiezas o cuando te da flojera hacer todo el proceso manual. Pero poco a poco vas descubriendo que es mejor hacer tu kit de herramientas y actualizar todo tu solo, es mas flexible y estas mejor preparado para un eventual error (como borrar config, pensar que lo brickeaste, etc. que creanme, tarde o temprano pasara)