Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Samsung Moment para Iusacell, se queda en 1x.

Que tal gente!.

Pues muy feliz me compre un samsung moment por el teclado fisico... pero oh sorpresa, no lo puedo hacer pasar de 1x de ninguna manera, ya hasta baje otras versiones de el QPST pero simplemente con la configuracion de el Hero no funciona el equipo masque a 1x.

Alguien mas tiene un equipo de estos que lo haya logrado configurar en EVDO?.

Saludos.

Senior Member

Re: Samsung Moment para Iusacell, se queda en 1x.

YO TENGO EL MISMO, Y SOLO EN 1X, PERO NO LE HE CAMBIADO EL PRL, LLEVO UNA SEMANA INTENTANDOLO CONFIGURAR

YO USE EL QPST 2.7 BUILD 355

ESTOY EN XALAPA, VERACRUZ Y NO SE QUE PRL ME SIRVA

cris08 escribió:
    YO TENGO EL MISMO, Y SOLO EN 1X, PERO NO LE HE CAMBIADO EL PRL, LLEVO UNA SEMANA INTENTANDOLO CONFIGURAR

YO USE EL QPST 2.7 BUILD 355

ESTOY EN XALAPA, VERACRUZ Y NO SE QUE PRL ME SIRVA

Yo ya cambie el PRL y ya hasta se le quito el triangulo de roaming (fue el unico que me funciono, con todos los prls que trate de usar seguia en roaming) te lo paso, es el PRL 256, pero no se que tenga de diferente pues yo ya tenia el 256 y aun asi me marcaba roaming, aqui mismo ya lo adjunte.

Espero alguien nos pueda ayudar :(.

Ahora el equipo se queda mucho rato con el simbolo de EV aveces 1x pero en el speedtest siempre me da lo mismo, entre 90 y 120 kbps, osea sigue en 1x aunque haya ratos en los que el simbolo de EV este presente.

Es un excelente equipo como para solo poderlo usar en 1x... ademas segun entiendo si se conecta en 1x es porque tambien hay forma de conectarlo en EVDO.

Aqui esta el PRL:

[Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Quise adjuntarlo directo aqui al foro pero no me dejo.

Por cierto, no se de que foro gringo saque la idea, pero baje el QPST build 215 y me lee el telefono sin ningun solo error, tambien hace el write sin errores.

Ya probe usar la configuracion del Blackberry Storm y del HTC Touch Pro 2 y en ambos casos obtuve el mismo resultado, conexion a 1x.

Senior Member

gracias mi estimado, te comento que ami me pasa algo muy raro, mi equipo lo lleve a activar y me lo devolvieron con 1x, pero estuve checandolo y traia el prl 50111 de sprint y no me marcaba roaming, pero si navega y todo, con la excepcion que nunca, desde que lo tengo, he visto el logo de ev, puro 1x, y no le he querido cambiar el prl, porque que tal si me llega a aparecer el logo de roaming..., ya lo actualice a android 2.1 y sigue igual.

saludos

Senior Member

ami si me marca un error el qpst, de que el telefono ha detenido la lectura/ escritura, pero si graba los datos, oye y tu en que modo lo pones para configurarlo, yo lo unico que hago es activar el dial up networking y ya lo conecto al qpst..

cris08 escribió:
    gracias mi estimado, te comento que ami me pasa algo muy raro, mi equipo lo lleve a activar y me lo devolvieron con 1x, pero estuve checandolo y traia el prl 50111 de sprint y no me marcaba roaming, pero si navega y todo, con la excepcion que nunca, desde que lo tengo, he visto el logo de ev, puro 1x, y no le he querido cambiar el prl, porque que tal si me llega a aparecer el logo de roaming..., ya lo actualice a android 2.1 y sigue igual.

saludos

Yo desde que lo tengo siempre esta el logo de EV aunque este conectado el telefono, pero esta intermitente entre EV y 1x aunque la conexion este activa, pero sin importar que conexion marque el telefono, el speedtest siempre siempre me arroja velocidades de 1x, nunca paso de los 130kbps como maximo, mas bien la media es de 90/100kbps.

En ambos casos es lo mismo, la conexion esta a 1x :(

cris08 escribió:
    ami si me marca un error el qpst, de que el telefono ha detenido la lectura/ escritura, pero si graba los datos, oye y tu en que modo lo pones para configurarlo, yo lo unico que hago es activar el dial up networking y ya lo conecto al qpst..

Igual, creo que es la unica manera.

Por ahi anduve jugando con el ##33284# pero tampoco logre nada.

Por cierto el QPST me marcaba ese mismo error, pero bajando el build 215 se soluciono, como ya le di muchas vueltas al asunto pense que ese error podria estar haciendo algo mal en la escritura.

Senior Member

lo que encontre es que en el menu
    ##data# y el submenu mmsc url, se encuentra el servidor de sprint para los mms

Nadie tiene alguna recomendacion al respecto con este celular? :( saludos.