Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Resetear o doctorizar

Hola buenas noches pues quisiera alguien pudiera orientarme para hacer un reset a la palm pre GSM ya que compre un equipo pero al parecer eta bloqueado ya que se queda en la pantalla donde pide el perfil de usuario, no se si con el reset se pueda pasar de este paso como es con la CDMA y pues al parecer son diferentes los webos doctor de CDMA y de GSM baje un webos doctor al parecer el 1.4.0 para GSM pero al estar en el proceso me dice que no es compatible con el equipo. ojala alguien pudiera orientarme para hacer este proceso.

Re: Resetear o doctorizar

mmm... según yo solo tienes que crear un perfil con Palm.
    El webos doctor lo consigues en [Links solo para usuarios registrados. Registrate :). ]

Saludos

Senior Member

wolf escribió:
    Hola buenas noches pues quisiera alguien pudiera orientarme para hacer un reset a la palm pre GSM ya que compre un equipo pero al parecer eta bloqueado ya que se queda en la pantalla donde pide el perfil de usuario, no se si con el reset se pueda pasar de este paso como es con la CDMA y pues al parecer son diferentes los webos doctor de CDMA y de GSM baje un webos doctor al parecer el 1.4.0 para GSM pero al estar en el proceso me dice que no es compatible con el equipo. ojala alguien pudiera orientarme para hacer este proceso.
    Claro que cuando el equipo es nuevo o lo has doctorizado, lo primero que tienes que hacer es conectarte o crear un perfil de PALM, de otra forma no entrarías al PRE. para ello debes estar en un área de cobertura de datos y si tu plan es de prepago con que tengas saldo en tu tarjeta. He activado ya algunos PREs en telcel y todos ellos al ancenderlos siempre piden que crees o te conectes a tu perfil.

Saludos.

Member

jparias69 escribió:
    wolf escribió:
    [quote:4g3nic06]Hola buenas noches pues quisiera alguien pudiera orientarme para hacer un reset a la palm pre GSM ya que compre un equipo pero al parecer eta bloqueado ya que se queda en la pantalla donde pide el perfil de usuario, no se si con el reset se pueda pasar de este paso como es con la CDMA y pues al parecer son diferentes los webos doctor de CDMA y de GSM baje un webos doctor al parecer el 1.4.0 para GSM pero al estar en el proceso me dice que no es compatible con el equipo. ojala alguien pudiera orientarme para hacer este proceso.
    Claro que cuando el equipo es nuevo o lo has doctorizado, lo primero que tienes que hacer es conectarte o crear un perfil de PALM, de otra forma no entrarías al PRE. para ello debes estar en un área de cobertura de datos y si tu plan es de prepago con que tengas saldo en tu tarjeta. He activado ya algunos PREs en telcel y todos ellos al ancenderlos siempre piden que crees o te conectes a tu perfil.

Saludos.[/quote:4g3nic06]

eres asesor de telcel o salgo por el estilo entoncesd

Senior Member

Hola wolf.

No soy asesor de Telcel ni nada por el estilo, de hecho hace años que no tengo ni siquiera ningún tipo de contrato con esta compañía, sólo comento que es requisito del dispositivo que tengas que activar un perfil. Hay quienes te lo venden con un perfil pero es mejor tener tu propio perfil para cuando lo formatees o lo borres puedas recuparar tus aplicaiones compradas. Yo actualmente tengo un Palm PRE de Iusacell y se tiene que hacer lo mismo. Algunos compañeros de trabajo me han solicitado mi opinión acerca del PRE y por su puesto que se las he dado, han comprado equipos de Telcel y los asesoro en la configuración inicial o en posteriores para el formateo, etc.
    Cualquiera de los compañeros del foro puede corroborar mi comentario, y claro que si me equivoco, aprenderé cosas nevas.

Saludos.

Senior Member

Por supuesto, siempre hay que tener un perfil! si no lo tienes hay que crearlo, con telcel es super facil porque solamente necesitas tener el chip 3g con saldo o plan de datos para activarlo.. (en iusacell es mas rollo)...

Hay que tener cuidado con otros perfiles ya que estos se pueden desactivar remotamente o bien tu informacion puede ir a manos de otro fulano, por eso es siempre importante que si tienes otro perfil lo borres y crees el tuyo (es super rapido solo hay que poner tu mail y contraseña)...

saludos

tienes que crear tu perfil con tu mail y tu contraseña (:

Member

Hola tengo 2 preguntas al respecto, (una ara cada pixi att que compre)

1. La primer pixi me la desbloquearon y ya me la dieron lista para usar, sin necsidad de yo crear una prfil en palm, o sea que no tengo ninguno y no se como crear uno. Si alguien udiera ayudarme en ese aspecto se lo agradeceria.

2. la segunda pixi no me la pudieron desbloquear precisamente porque aparece que se tiene que crear el perfil de palm y al intentaro busca la red de att y ahi se traba porque no la encuentra, y no se puede brincar ese paso. Como le hago entonces para poder desbloquearla y hacerlo por mi propia cuenta, porque me cobrarn una lana por la liberada de la primera.

Saludos.

doctorizar amigo nada mejor que un doctorado en linea