Síguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8

Samsung i637 sin señal

Hola que tal amigos, pues el dia de hoy desde que me levante mi samsung i637 a estado sin señal.. primero pense, bueno se ha de haber caido la red de telcel, pero no, porque amigos y familiares estabas usando su linea de celular sin ningun problema, dije bueno a lo mejor hay problemas con mi line de celular, cambie mi chip a otro equipo y bingo ahi si tenia señal y pude hablar sin problemas, le puse otro chip que tengo a mi i637 y nada no hay señal, se la pasa buscando la señal y al rato ya dice sin servicio.

Ya mas tarde que me gana la desesperacion y dije bueno pues un master reset, yo creo que con esto ya se soluciona el problema, y que creen... pues nada de nada, seguia exactamente igual, el unico cambio fue que tuve señal como por unos 5 minutos y pude hablar... pero pasando este tiempo me volvi a quedar sin señal.

Que creen que pueda ser el problema, espero me puedan ayudar, mi samsung i637 con 6.5, cabe señalar que ya lo habia actualizado desde hace 3 meses y no habia tenia ningun problema.

Ojala y alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado... Saludos

Senior Member

Re: Samsung i637 sin señal

perdona. habia entendido que no habias probado tu chip en otro celu.

super raro el problema!

Pues parece que se a resuelto el problema, esperemos que siga asi, lo unico que hice fue apagarlo quitarle la bateria, la micro sd y el chip y dejarlo asi aproximadamente unas 3 o 4 hrs, y cuando lo volvi a prender, asi de la nada, como si no hubiera pasada nada, volvio la señar y todo normal, espero que siga igual, pero esto que se desconecta ya no me gusto, ya me dejo incuminicado todo un dia entero... espero no me vuelva a fallar si no pues no va a quedar de otro que llevarlo a telcel y que no me la hagan de bronca por la actualiacion a 6.5.

Saludos

Member

Que tal, a mi me ha pasado, pero solo cuando activo el GPS (Garmin) y salgo a carretera, en algún momento pierde la señal y no es capaz (a veces) de volver a tomar la señal, lo que hago es entrar al administrador inalambrico y apagar la señal del celular, dejo unos segundos, vuelvo a encenderla y listo, pero reitero, no pasa siempre!

Ahora bien, también tengo un HP Ipaq Voice Messenger desbloqueado, y con ese si me ha pasado dos veces que de momento pierde la señal, y no hay más que hacerle que un master reset para que vuelva a funcionar.

Saludos!
    Sergio

Que tal amigo, soy nuevo en este foro, de hecho me anime a entrar debido al mismo problema que ustedes presentan.
    Ayer para ser exactos mi samsung messenger de la nada dejo de funcionar, unos minutos antes recibi una llamada y posterior a eso dejo de tener señal, justamente me paso lo mismo pensando que se habia caido la red pero para nada. hasta hoy mi cel sigue sin funcionar.
    Les pido porfavor me ayuden si es que alguien ya le encontro una solucion a este problema, estoy practicamente incomunicado y desesperado.

Saludos a todos y gracias.

Tengo el mismo problema mi i637 si pierde la senal por algun motivo no la puede volver a tomar. Se tiene que restablecer el telefono para que este vuelva a funcional.. Alguien sabe si se puede arreglar este problema.. Yo quiero suponer que es un problema del software.... Gracias

Pues mira amigo, soy el que posteo una antes que tu. Como sabes me paso lo mismo, no veia la manera de repararlo, incluso hice un master reset y nada, ponia que tenia señal pero no enlazaba. Lo que hice es dejarlo inactivo por unos dias y despues le puse mi chip y lo prendi, la sorpresa que me lleve es que funcionaba bien. El gusto me duro una semana ya que hoy en la mañana me sucedio lo mismo. Si llegas a resolverlo te pido lo postees para que entre todos nos ayudemos. Puede que sea un problema de software o algo asi porque todo funciona a la perfeccion menos el telefono, saludos.

Me sucedio el fin de la semana pasada lo mismo, aplique el borrado maestro, quedo igual, despues de volver hacer varias cosas antes citada, para devolverle la señal, me pase a checar despues de restaurarlo de nuevo, me meti a configuracion, telefono, todas la llamadas, selecc de banda y cambie de automatico a gsm850/1900 y funciono claro sin el 3g, lo que llama la atencion es que de fabrica viene en la opcion automatico, ¿que podria haber pasado momentaneamente o dias como me sucedio? pues alguna falla en la ultima banda (WCDMA)(Probablemente no soy experto)que trabajando normal, la posicion automatico es su posicion normal, efectivamente el lunes pasado lo devolvi esa posicion y listo, es muy raro lo que sucedio pues en seis meses no se me habia presentado (han oido decir que a veces falla 3g, ya paso)